Eduardo Acebes, de Haizue, cuenta su experiencia con Arcadina

8 Sep 2020

Eduardo Acebes, de Haizue, es el entrevistado hoy por nuestro equipo de periodistas. Cuando le preguntamos cómo nos conoció, se remonta a hace 6 años, cuando formaron Haizue y veían que muchos compañeros del sector tenían páginas web con un diseño excelente y al ver la suya propia no era el caso y ‘era el factor que nos distanciaba bastante, comenzamos a preguntar a compañeros con quién hacían su web y, la mayoría, nos decían que con Arcadina’. Y a raíz de ello comenzó nuestra relación con este gran equipo de fotógrafos.

Eduardo-acebes-haizue-cuenta-experiencia-arcadina-3

Relación que ellos califican de satisfacción personal, ya que la web es un escaparate del trabajo que se realiza y ‘ahora sí que podemos tener uno interesante’ que, además, actualizan constantemente para estar al día con sus clientes.  Uno de los beneficios de tener la web con Arcadina es poder tener una imagen más profesional ya que ‘cuidamos mucho los detalles, en nuestra profesión es principal’, y algo que marca la diferencia es tener una ‘buena web, visible y fácil de entender’.

Eduardo-acebes-haizue-cuenta-experiencia-arcadina-5

¿Cuál es su diseño? Actualmente es el Cairo pero, han probado muchos ya que, para que no sea la típica web aburrida que siempre pone lo mismo ‘de vez en cuando nos liamos la manta a la cabeza y lo cambiamos de nuevo casi todo’. Pero, eso sí, intentan siempre hacer una web que no sea complicada para sus clientes, que les apetezca navegar por la misma y es que, como siempre decimos en Arcadina, la página web es el fiel reflejo de tu marca.

Web: https://www.haizuefotografia.com/

Instagram: https://www.instagram.com/haizuefotografia/

Facebook: https://www.facebook.com/haizuefotografia

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments