El fotomatón vuelve con fuerza – nueva opción de negocio de éxito

El fotomatón vuelve con fuerza – nueva opción de negocio de éxito

18 Oct 2016

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El fotomatón resurge de sus cenizas como el ave fénix para convertirse en una nueva opción de negocio en auge. El fotomatón no ha dejado de reformarse tecnológicamente desde su creación y cuando parecía que le había llegado la fecha de caducidad, desapareciendo de nuestras calles, se acaba de mudar a los salones de fiestas de grandes y pequeños, donde los invitados forman filas para pasar unos minutos frente a la lente de su cámara.

Eso si, el fotomatón ha sufrido un rediseño completo, y las pesadas cabinas son ahora portátiles y aparecen de diversas formas, desde una cabina hinchable hasta una furgoneta hippie. Además ya no se imprimen las fotos en segundos sino que se han digitalizado y se descargan automáticamente en tu móvil desde la web del fotógrafo. O compras copias en papel desde la web también. Las posibilidades son muchas.

fotomatononlineregresa

En esta nueva reencarnación, el fotomatón viene con accesorios y decorados para despertar desde el lado más infantil hasta el más sofisticado de quienes entran en ese reducido espacio. Ahora se han reconvertido en una diversión y un verdadero portador de felicidad. Se convierte en el rey de cualquier fiesta, boda, cumpleaños o evento que se precie. A la gente le encanta, la intimidad y originalidad del fotomatón permite obtener momentos irrepetibles.

Y para que compruebes su éxito, te traemos varios fotógrafos y empresas que ya han puesto en marcha el fotomatón con descarga de imágenes online gracias a las webs de Arcadina:

 

 

La ventana indiscreta, una máquina potente con todo integrado

Este fotomatón es un ‘todo en 1’, una máquina donde va todo integrado (pantalla táctil de 21″, impresora por sublimación y cámara Réflex HD con flash e iluminación de apoyo). Esto hace que las fotos salgan impresas muy rápido, unos 10 segundos por foto como mucho. El resultado habla por sí solo, con “La ventana indiscreta” las fotos son de calidad en tiempo récord. La ventana indiscreta, se ha convertido en uno de los complementos más demandados, especialmente en bodas. Para rematar, suben todas las fotos realizadas en la galería privada de clientes de su web, cada evento con su contraseña personal, por lo que si ese día ibas despistado o pasándotelo pipa bailando, puedes entrar al día siguiente y descargarte la foto que más te guste en su web.

laventanaindiscreta

www.fotomatonlaventanaindiscreta.com

laventanaindiscretagp

 

Filmaton, un fotomatón que incorpora los vídeomensajes

Más bien podríamos llamarlo Videomatón, ya que este servicio incluye además de la versión de fotomatón de siempre, ¡la posibilidad de realizar vídeo! Lo último de lo último. Imagínate poder grabar vídeomensajes para los novios en una fiesta. Lo más de lo más. Así lo plantearon en esta empresa dedicada al divertimento en bodas y eventos. La diversión está garantizada con el filmatón que incorpora lo último en tecnología. Todo aderezado con atrezzo, decoración y el servicio extra de la descarga de los vídeos y fotografías en el área de clientes personal de su web.

filmaton

www.filmaton.es

filmatonareaclientes

 

Polaroid bus, toda una experiencia, toda una novedad

Este miniBUS (VW del año 76) se convierte en el imán de cualquier evento. Una propuesta pintoresca que combina simpatía, estilo y diversión que enamora a todos los invitados. Un servicio de Photobooth que además se basa en la calidad de la imagen fotográfica y el trato al cliente, con la instalación en el interior de un equipo profesional con cámara réflex, flash e iluminación continua, lo que da como resultado una fotografía instantánea con calidad profesional. Además, puedes hacer la reserva en la página de contacto de su web, incluyendo la fecha del evento en que estás interesado alquilar el Polaroid Bus.

polaroidbus

www.polaroidbus.com

polaroidbusreserva1

 

 

Anímate a crear tu fotomatón con descarga de archivos online

¿A qué esperas para poner en marcha esta nueva opción de negocio en tu web? Plantéale a tus clientes el fotomatón para sus eventos y verás como les encanta, el resto será coser y cantar. De entrada puedes alquilar el servicio del fotomatón y la descarga de fotos y vídeos se realiza a través del área de clientes de tu web en Arcadina. ¿Ah? ¿Que todavía no estás en Arcadina? Pues anímate, tienes 14 días gratis para probarlo sin compromiso alguno.

tuwebespecializadas-14

www.arcadina.com

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
wpDiscuz
Contacto