El poder de las imágenes GRANDES en tu web

El poder de las imágenes GRANDES en tu web

15 Jul 2015

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Las imágenes a pantalla completa transmiten una gran fuerza a la hora de presentar tu trabajo fotográfico. Te permiten mostrar con todo lujo de detalles el tipo de fotografía que ofreces. Además,  es una tendencia que va teniendo más adeptos cada día. Si quieres estar a la última, prueba a llegar a tus clientes y visitantes incluyendo imágenes más grandes y llamativas en tu web de fotografía. Eso si, sin dejar de lado el rendimiento de la web, las imágenes deben cargar rápido y adaptarse bien a cualquier pantalla o dispositivo. Y tranquilo, por suerte en Arcadina eso ya lo tienes resuelto

02B_231

Y es que ya lo dice el refrán ‘Caballo grande ande o no ande’. Y en esto de la fotografía no iba a ser menos. Esta tendencia hace que las páginas web cobren vida con grandes imágenes que describen rápidamente la temática y el estilo del fotógrafo, mostrando una web que más que un espacio comercial pasa a ser un lugar donde experimentar con la belleza visual, que tanto atrapará a tus clientes. Y no nos enrollamos más, te dejamos con una recopilación de algunos fotógrafos que han decidido seguir esta tendencia en su web. El resultado salta a la vista:

 

JaimePavon

www.jaimepavon.com

 

 

JavierOlidStudio

www.javierolidstudio.com

 
MarcoCossu

www.marcocossu.com

 
Fotochevaliar

www.fotochevalier.com

 
JorgePerez

www.jorgeperezfotografia.com

 

 

Fotografías sin límites en tu web

En Arcadina, dispones de varios diseños web que aprovechan al máximo el ancho de pantalla, para que puedas conseguir el efecto impactante de las imágenes grandes de fondo. Son los diseños NewYork, Tokyo, Venezia y Cairo. Además la mayoría de las galerías de nuestros diseños web para fotógrafos incluyen un visor a pantalla completa, por ejemplo nuestro diseño Sydney, lo que va a permitir que tus visitantes disfruten de tu fotografía sin limites:

Galería de ejemplo del diseño web Sydney

Galería de ejemplo del diseño web Sydney – Arcadina

 

Prueba a crear tu web a lo grande

Ahora ya tienes claro el poder de las imágenes grandes en tu web. Si te has enamorado de alguna de estas webs con imágenes grandes, es tan fácil como probar a crear la tuya propia, seguro que tus imágenes van a lucir mucho más. Entra aquí y pruébalo, es totalmente gratis y sin compromiso durante 14 días.

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto