Entrevista a Silvia Rol de Bolquerets

23 Sep 2020

Hoy hablamos con Silvia Rol, de Bolquerets Fotografía, quien también confía en nuestros servicios de página web desde que nos conoció a través de las redes sociales. Probablemente nos conoció en Instagram, que es la red social que ella más usa en su día a día. Además, preguntó a varios compañeros de profesión y muchos de ellos ya usaban nuestros servicios y según comenta ‘me hablaron muy bien’.

Cuando le preguntamos sobre los beneficios de confiar en nuestros servicios destaca que, al conocer el sector donde trabajamos, realizamos webs enfocadas a ello. Además, ‘tenéis un feedback muy activo y vais implementando mejoras constantemente’.  Al mismo tiempo destaca la facilidad de nuestras webs ya que sin tener conocimientos previos, con la amplia variedad de plantillas que tenemos, es muy fácil tener una web a punto en un par de días.  

Además, de esa manera, se puede tener una web profesional ‘que puedo modificar con tanta facilidad que me ha dado mucha tranquilidad’. Así como la profesionalidad a buen precio de nuestros servicios, que velan por el bienestar de todos los que confían en nosotros.

Silvia tiene dos webs con Arcadina y, con ello, dos diseños diferentes enfocados al sector al que desea dirigirse y, de esa manera, simplificar al cliente la búsqueda de lo que necesita. La web está dirigida a fotografía de  bodas y está especializada en ellas, eligió el diseño web Tokyo ‘porque buscaba la sencillez en una sola imagen y la elegancia de las líneas rectas y sobrias’.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments