«¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?», Maribel Oliva

Maribel Oliva. Departamento de Ventas y Customer Success

14 Oct 2021

Hoy en Arcadina tras la cámara se encuentra Maribel Oliva, encargada del departamento de Ventas y Customer Success. Es decir, Maribel es la encargada de la parte administrativa de Arcadina, la facturación, cobros y todo ese mundillo donde es la mejor. Y es que, ¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?, Maribel Oliva.

Además, es una parte muy importante de la atención a nuestros clientes y futuros clientes, resolviendo sus dudas y consultas por email, teléfono, chat y cualquier otro sistema por el que nos contactan.

¿Cuál  es  tu  relación  con  Arcadina?  ¿Qué  te  une  con  la empresa y cuál es tu trabajo en la misma?

Mi relación es parte profesional y parte personal, ya que me une un parentesco familiar con uno de los socios fundadores. No obstante, este hecho no interfiere para nada en mi posición en la empresa. Me encargo del departamento de Ventas y Customer Success.

¿Cómo es tu día a día?

Mi día a día es encargarme de toda la parte administrativa de la empresa, facturación, cobros, pagos, gestión bancaria, etc… Además de la atención a nuestros clientes y posibles clientes, atendiendo sus dudas y consultas a través de email, chat, teléfono o redes sociales.

Otra parte de mi día también está destinada al apoyo en tareas de marketing.

¿Qué te inspira a la hora de realizar tu trabajo?

Que a uno le guste su trabajo es de lo más inspirador y yo tengo la suerte de que me gusta mi profesión. ¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal?

¿Cuál  es  tu  experiencia  profesional,  tus  estudios  y  formación que te ha hecho llegar donde estás?

Siempre he estado en puestos de administración desde que finalicé mis estudios de FPII Administración, el equivalente ahora a un Grado Superior de Administración y Finanzas, tengo unos añitos ya (jajajaja).

La crisis de la construcción hizo que llegara a Arcadina hace 12 años, cerraron la empresa dónde estaba trabajando y entré a formar parte del equipo de Arcadina.

¿Hay mayor inspiración que la satisfacción personal? Maribel Oliva

¿Cómo influye tu trabajo en Arcadina con tu vida personal?

Tengo la suerte de trabajar en una empresa donde la conciliación laboral y personal es totalmente flexible. Cumplimos un horario, sí, pero siempre flexible a cambios. Yo diría que, más bien, cumplimos con horas de trabajo efectivas y no cuantitativas.

Para mí, que han sido muy duros estos últimos meses en lo personal y me ha facilitado mucho el día a día contar con la flexibilidad en horarios.

¿Qué tres adjetivos te describen o podrías identificarte con ellos?

Uuff..no sé, no soy nada narcisista; todo lo contrario, soy más bien muy crítica conmigo misma.

Por decir algunos, me puedo identificar con que soy comunicativa, observadora y exigente.

Y  tú,  ¿Cómo  eres?  ¿Cómo  te  defines?  ¿Qué  te  gusta?  ¿Cuáles son tus sueños y aspiraciones?

Como ya he comentado antes, no me gusta definirme ni calificarme, me gusta más  que lo hagan los demás, para bien o para mal.

Pero, como tengo espíritu Mediterráneo, me gusta la brisa del mar, la playa y el sol. Fallera de cap a peus (de cabeza a los pies) y disfrutar de la familia y amigos, es de los mejores placeres de la vida.

En mi vida personal, ver cómo crecen y evolucionan mis hijos al lado de mi marido, es la mayor satisfacción y aspiración. Y, en lo profesional, seguir creciendo con Arcadina, formar parte de todos los proyectos de futuro y seguir siempre aportando mi granito de arena.

Arcadina  es  una  empresa  de  soluciones  para  fotógrafos  así que,  hablando  de  fotografía,  ¿Qué  fotografía  es  tu  favorita? ¿Cuál guardas en la retina?

Me encanta ver fotografías y reconozco que soy de las que me gusta coger un álbum de fotos y pasar página tras página.

Especialmente no tengo ninguna fotografía conocida con la que quedarme, familiar sí que tendría unas cuantas especiales y sabría cual elegir. Pero una fotografía de un amanecer en la playa es de las que guardaría en mi retina.


Web: https://www.arcadina.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Arcadina

Instagram: https://www.instagram.com/arcadina/

Si quieres conocer con mayor profundidad a más parte del equipo Arcadina, aquí te dejamos la entrevista de nuestro CEO y fundador, Félix Mezcua.

>> «Ayudar a los fotógrafos creando soluciones de negocio que mejoren sus vidas», Félix Mezcua

También la entrevista de nuestro CTO y fundador, José Alberto.

>> José Alberto, tras la cámara de Arcadina

Y además, la de nuestra última incorporación al equipo, nuestro CMO Aitor Gil.

>> «Trabajar en Arcadina es un reto profesional y personal», Aitor Gil

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments