Entrevistamos a Fotograma Vitoria

23 Nov 2020

Gloría Martínez de Fotograma Vitoria es la fotógrafa que habla hoy con nosotros para contarnos su experiencia con Arcadina y porque confiaron en nuestros servicios para crear la página web corporativa de su negocio.

Como ella misma comenta, son muchos años de relación ya que nos conocieron a través de las redes sociales y, más concretamente, ‘ en un foro que se llama pshprofesional.net, en el que se os mencionaba con comentarios positivos y decidimos contactar y probar’. Por aquel entonces, recuerda Gloria, éramos nosotros quienes diseñábamos las webs a medida y, tras ello, la idea de que nuestros clientes puedan controlar todos los aspectos de la misma incluido el diseño ‘nos gustó mucho y aquí seguimos’.

Al preguntarle qué les aporta Arcadina y confiar en nuestros servicios destacan, sobre todo, el soporte técnico, una gran capacidad de personalización y muchas opciones para venta y selección de fotografías cara al cliente final. Algo que nos encanta, ya que mejoramos diariamente y ofrecemos nuevos servicios para ello, para que todos nuestros clientes ofrezcan lo mejor y poder facilitarles el trabajo online con sus clientes.

Gloria destaca también el hecho de ‘tener una presencia de marca con un aspecto profesional y un gran escaparate para nuestro trabajo fotográfico y de vídeo’. Así como tener el control sobre el SEO y que se pueda cambiar el aspecto de las webs de forma rápida y sencilla.

Al mismo tiempo, algo que nos enorgullece mucho y que comenta Gloria es el hecho de ‘tenemos la posibilidad de sugerir ideas o cambios y nos escucháis, algo que valoramos muchísimo’. Ya que en Arcadina lo primero son los clientes, como hemos comentado anteriormente y que nunca nos cansaremos de repetir.

Actualmente, su web tiene el diseño Sydney, porque les aporta sencillez y limpieza para mostrar sus fotografías. Ya que es primordial para ellos cuidar esos detalles y, sobre todo, tener una imagen acorde a cada momento. Por ello siempre recordamos que podéis cambiar el diseño de vuestra web siempre que queráis para adaptaros al momento, al estilo y a la actualidad cambiante.

Web: https://www.fotogramavitoria.com/

Facebook: https://www.facebook.com/fotogramavitoria

Instagram: https://www.instagram.com/fotogramavitoria/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments