Entrevistamos a Otra fotografía Boudoir

14 Sep 2020

Hoy entrevistamos a Otra fotografia Boudoir en Córdoba, quienes nos conocieron a través de nuestra propia página web y ‘me vino genial ya que estabais enfocados a la fotografía’, señalan.

Sobre qué beneficios tiene confiar en Arcadina y en nuestras páginas web para fotógrafos y creativos, lo tienen muy claro, ya que destacan la calidad de exponer los trabajos fotográficos en las galerías incluidas en los diseños, así como poder informar a los clientes en el blog y hacer diversas consultas a través de la misma página web.  Y, sobre todo, pensando cara al futuro ‘ya que se está haciendo actualizaciones y nuevas aplicaciones dentro de la web’.

‘Confiar en Arcadina y tener una web con vosotros ha hecho que haya crecido nuestro público y, sobre todo, nos gustó que los diseños que tenéis se adaptaban perfectamente a nuestro estilo fotográfico, en este caso la fotografía Boudoir’. Además, indican que una web es el escaparate perfecto, y no pueden tener más razón, ya que una página web es el mejor escaparate para dar a conocer el trabajo de un fotógrafo o creativo.

El diseño web que han elegido para su página web es el Bangkok. E indican que mientras iban configurando cosas, subiendo las fotografías y creando las galerías, creando los menús y combinando los colores de la misma, ‘conseguí ese efecto de elegancia, frase de nuestro lema en nuestra fotografía’.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments