Entrevistan a Carlos Reina, en un workshop, sobre la venta de fotografía deportiva en su web

1 Oct 2020

Carlos Reina, un destacado usuario de nuestras webs y especializado en venta de fotografía deportiva online, ha sido entrevistado en un Workshop sobre iluminación. El workshop fue impartido por Jon Hernandez Education el pasado 26 de Septiembre en su escuela de fotografía online, la cual os recomendamos por su alto nivel formativo en fotografía profesional.

A continuación podéis ver el extracto de vídeo durante el cual Jon entrevista a Carlos y este explica cómo le saca partido a su web de Arcadina para la venta de fotografía deportiva. Y también nos cuenta un poco su historia profesional que es muy interesante.

Carlos Reina es un ejemplo de superación personal. Y además demuestra como gracias a su web ha conseguido mantener su negocio fotográfico en marcha y además aumentar sus posibilidades de negocio.

Hoy más que nunca crear una web de fotografía que te mantenga en contacto con tus clientes y te permita además ofrecer y vender tus fotos, productos y servicios fotográficos es fundamental para la supervivencia de tu negocio.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments