Es tiempo de comuniones, nuevas opciones de negocio para el fotógrafo

Es tiempo de comuniones, nuevas opciones de negocio para el fotógrafo

27 Abr 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Es tiempo de Comuniones y como cada año las webs de fotógrafos se llenan de risas de niños y niñas con una ilusión enorme reflejada en sus ojos brillantes.  Y detrás tenemos a los padres con sus prisas y ritmo de vida frenético preparando todos los detalles y llamando cada día a su fotógrafo para preguntar ¿ya tienes las fotos de mi hijo? Pues calma, que no cunda el pánico, te vamos a dar varias opciones para hacerles llegar el trabajo rápidamente.

Tómate un respiro e inspírate con este listado de fotógrafos que este año han preparado muy bien su web para las Comuniones:

 

 

 

ARTE FOTO LAURA – www.artefotolaura.com

Mira que portada de fotografías personalizada para Comuniones más original que han pensado en Arte Foto Laura, mezclando frases con sentimientos que se funden entre sus adorables fotografías de niños. Sin duda han creado un ambiente encantador para enganchar con su web a niños y padres.

 

 

MIRYAM CANDLE – www.miryamcandle.es

Otra opción, crear en tu blog de fotografía artículos con las últimas sesiones de Comuniones que vas teniendo editadas. Miryam Candle por ejemplo ha creado vídeos con sus sesiones fotográficas que nos presenta en cada artículo. Sin duda la mejor forma de poner los dientes largos a los papis con los trabajos que estás realizando.

 

 

MARTÍ FOTÓGRAFO – www.martifotografo.com

Una opción rápida para hacer llegar tus sesiones a los papis nerviosos, es el área privada para mostrar tus fotografías online. Como han creado en Martí Fotógrafo, dando a cada padre una clave y usuario para que entren a ver únicamente las fotografías de su sesión. Una vez dentro pueden elegir, comprar copias, descargar archivos de sus fotografías preferidas, según te convenga en cada álbum. Si quieres puedes ver un ejemplo en abierto con todas las opciones de un área de clientes privada para compartir fotografías.

 

 

PATRICIA CASTELLANOS – www.patriciacastellanos.es

Una opción que eligen muchos fotógrafos cada año es preparar un anuncio comercial de Comuniones en portada ”Ya puedes reservar tu sesión”, gritando a los 4 vientos que están preparados para las comuniones. Como por ejemplo Patricia Castellanos, que suele cambiar a menudo su anuncio con las nuevas sesiones que va preparando en cada época:

 

 

FOTOSTUDIO PUJALTE – www.fotostudiopujalte.es

También puedes preparar fácilmente en tu web una galería de fotos de comunión, como han optado en Fotostudio Pujalte, cualquiera que acceda a su web va directo a ver su galería de fotografías de comuniones, como si fuera su escaparate en la calle. Una buena jugada sabiendo que durante estos meses van a ser muchos los padres que visitarán su web.

 

 

SAVIRONI FOTOGRAFÍA – www.savironi.com

Por último, otra opción muy interesante es utilizar la tienda online de tu web para vender sesiones de fotografía. Como por ejemplo la que ha montado Savironi Fotografía con todas las opciones posibles para sus comunioneros. Tipos de sesiones, books disponibles, tarjetas, complementos, todo lo que necesitan sus clientes en comuniones lo pueden reservar y pagar a través de la tienda de su web.

 

 

HAZ NEGOCIO CON TU WEB EN COMUNIONES

Son muchas las opciones de negocio y marketing que tienes disponibles con nuestras webs para Comuniones, Bodas y cualquier tipo de especialidad fotográfica. Para conseguir nuevos clientes es vital presentar en tu web lo mejor de tu trabajo en cada época, porque es el escaparate de tu negocio. Puedes probar nuestras webs gratis 14 días y sin compromiso alguno aquí: www.arcadina.com

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto