Fotógrafos preparados para la campaña de Comuniones 2018

12 Feb 2018

 

Es tiempo de Comuniones y como cada año las webs de fotógrafos se llenan de risas de niños y niñas con una ilusión enorme reflejada en sus ojos.  Y detrás tenemos a los padres con sus prisas y ritmo de vida frenético preparando todos los detalles y llamando cada día a su fotógrafo para preguntar ¿ya tienes las fotos de mi hijo? Pues calma, que no cunda el pánico, te vamos a dar varias opciones para hacerles llegar el trabajo rápidamente.

Tómate un respiro e inspírate con este listado de fotógrafos que este año han preparado muy bien su web para las Comuniones.

 

Fotógrafos preparados para la campaña de Comuniones

 

 

En Belmar fotógrafos han incluido un hermoso anuncio en portada

Entrar en la web de Belmar fotógrafos es integrarte totalmente en el ambiente de Comuniones, un anuncio en portada con una música de ambiente que no deja lugar a dudas de en lo que están trabajando en estos momentos. Unos fotógrafos en Valencia de Comuniones que han incluido además una galería con sus mejores fotografías y un área de clientes para la selección de imágenes. Las primeras impresiones al entrar en una web siempre cuentan.

 

Fotógrafos de Valencia en comuniones

 

Enrique Estudio, preparados para las nuevas generaciones

Enrique Estudio es un equipo de fotógrafos en Sevilla especializados en Comuniones, retratos y fotografia social, que mantienen el gusto de la tradición sumado con las nuevas tecnologías. Su objetivo es seguir conquistando a las nuevas generaciones de familias para que apuesten por ellos. Por eso no dudaron ni un momento en crear en su web un anuncio en portada, una galería especializada y un área de clientes para la selección de imágenes en Comuniones. La confianza y comodidad de sus clientes en su máxima prioridad.

Fotógrafos de Sevilla de Comuniones

 

 

Lorenzo Ruzafa, incluye un original vídeo promocional de Comuniones

Lorenzo ha sabido ir al grano, ¿que quieren ver los visitantes al entrar a tu web? pues entre otras cosas, ver como trabajas, conocerte. Por eso Lorenzo, fotógrafo de Comuniones y Social en Villarreal, ha incluido un apartado personalizado sobre Comuniones con todo tipo de detalles. Donde incluso puedes ver un original vídeo para ver su trabajo sin costuras. Y el toque de comuniones en su web se completa con una galería de fotos y el área de clientes para selección de fotos en privado. ¿Alguien da más? ¡Excelente!

 

Webs de fotógrafos en comuniones

 

Lorenzo Ramos, simplifica el proceso de entrega de las fotografias

Lorenzo Ramos, un fotógrafo de Cádiz especializado en Comuniones y Bodas, incluye las fotografías de cada reportaje que realiza en el área de clientes de su web, para que los padres del niño puedan elegir para el álbum las que más les gusten. Él mismo crea un álbum con contraseña y usuario que luego entrega a los padres. De esta forma no tienen que desplazarse para elegir las fotos, lo hacen  cómodamente desde el sofá de su casa.

Fotógrafo de comuniones en Cádiz

 

Carmen incluye un álbum de ejemplo en el área de clientes de su web

En Foto Carmen, fotógrafos en LLeida de Comuniones y social, han tenido la magnifica idea de incluir un álbum de ejemplo en el área de clientes de su web, una forma magnifica de mostrar el resultado de su trabajo. Las posibilidades de compartir sus fotografías se amplían ya que cualquier padre o madre podría compartir esas fotos de muestra (con marca de agua) por redes sociales, enviárselo a un amigo, etc.

 

Fotógrafos de Comunión en Lleida

 

 

Crea tu web de Comuniones en Arcadina

Aumenta las posibilidades de hacer negocio y de conseguir nuevos clientes creando tu web en Arcadina. Descubre todo lo que te pueden ofrecer nuestras webs en ComunionesSi aún no tienes la web con nosotros, te invitamos a probar el servicio gratis 14 días y sin compromiso.

 

Crear una web de fotografía

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments