GNO Fotógrafos cuenta su experiencia con nosotros

En Arcadina nos gusta que sean nuestros fotógrafos quienes hablen sobre nuestros servicios y sobre todo expliquen lo que les aporta a su profesión confiar su página web profesional de fotografía y vídeo con nosotros. Por ello, hoy hablamos GNO Fotógrafos. Ellos nos conocieron a través de Jon Hernández Education, a quien seguían en Youtube y ‘hablaba de Arcadina como un servicio web muy recomendable para fotógrafos’.

Sobre los beneficios que tiene confiar en Arcadina, destacan, sobre todo, ‘la facilidad de uso, la estabilidad de la web y la respuesta rápida a cualquier consulta’. Y es que, trabajamos los 365 días del año para vosotros, para nuestros clientes, para daros servicio y soporte técnico siempre y que no tengáis ningún problema con vuestra página web.  

En GNO Fotógrafos buscaban una web sencilla, atractiva y ‘donde pudiera hacer yo todo sin recurrir a programadores’. Y es lo que ofrecemos, que puedas crear tu web como te guste pero siempre con un servicio técnico profesional al otro lado, por si tienes alguna duda.

Su web luce el diseño Bangkok, ya que querían algo atractivo y sencillo, llamativo a simple vista, y encontraron en este diseño lo que deseaban. Sabiendo que pueden cambiar de estilo siempre que quieran.

Como comentan, confiar en nosotros su página web y apostar por nuestra profesionalidad les ha facilitado la forma en la que presentan el trabajo a los clientes y, eso, ‘nos ha beneficiado mostrándonos más profesionales que solo teniendo redes sociales’.  

Y es que, como siempre comentamos en Arcadina, una cosa (la página web) no quita la otra (las redes sociales) y ambas son necesarias y complementarias hoy en día. Y, sobre todo, a la hora de apostar por la digitalización de los negocios, algo más necesario hoy que nunca.

Web: https://www.gnofotografo.com/ 

Facebook: https://www.facebook.com/gnofotografo/

Instagram: https://www.instagram.com/gnofotografo/

¡Comparte!
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments