Hablamos con Laura Núñez Fotogafía

9 Nov 2020

Hoy tenemos el gusto de entrevistar a Laura Núñez Fotografía, quien confía en los servicios de Arcadina desde que su pareja vio un anuncio en Facebook sobre nuestras webs para fotógrafos y se lo recomendó. Y es a raíz de ese momento como surgió nuestra relación que dura hasta nuestros días.

Nos gusta que Laura destaque que su web con Arcadina le ‘permite mostrar galerías privadas para mis clientes’, ya que es una de nuestras herramientas estrella para facilitarles el trabajo diario a todos los fotógrafos que confían en nosotros. Al mismo tiempo, señala que nuestro servicio web ‘se nota que es especializado para fotógrafos y es muy sencillo de utilizar’. Porque entendemos que tiene que ser agradable el trabajo que se desempeña al crear un website profesional para alguien que quiera mostrar su obra.

Confiar en nuestros servicios web le ha ayudado a ‘mostrar una imagen más profesional y llegar a clientes de una manera sencilla’, ya que hoy en día es necesario poder tener un escaparate visual para llegar a personas que todavía no te conocen pero, sobre todo, poder facilitar la vida a todos aquellos que confían en ti como fotógrafo.

Con un menú claro y elegante, la web de Laura tiene el diseño Venezia, ya que es el que más le gustaba. Un diseño que se adapta a ella, a su trabajo y su marca, que es la idea de las webs: que muestren cómo eres tú.

Web: https://www.lauranfotografia.es/ 

Instagram: https://www.instagram.com/lauranfotografia_/ 

Facebook: https://www.facebook.com/lauranfotografiabcn 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments