Historias de éxito: 8 ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking de Arcadina

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-portada-arcadina

29 Mar 2023

Después de tener en el mercado varias semanas nuestro nuevo servicio de reservas de sesiones de fotos a través de la web, hoy queremos que conozcas 8 ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking en sus negocios digitales de fotografía.

Más que 8 webs, son 8 historias de éxito y superación de fotógrafos que han confiado en este nuevo servicio y que están obteniendo un mayor número de reservas de sus sesiones de fotos sin tener que hacer absolutamente nada de trabajo.

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-portada-arcadina

Aumenta los ingresos de tu negocio de fotografía gracias al plan Booking de Arcadina.

Descubre varios ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking que están encantados con este servicio

Aunque todavía no lleva muchos días en el mercado el nuevo servicio de reservas de Arcadina, ya son varios los fotógrafos que conocemos a los que les ha gustado esta idea de negocio y la han implementado en sus sitios webs de fotografía.

Si hace unas semanas ya te presentamos cómo es el nuevo plan Booking por dentro, hoy queremos que conozcas la experiencia de varios compañeros que ya se están beneficiando de la venta de manera automática de sus sesiones de fotos.

Conoce 8 ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking y que están encantados con este nuevo servicio. Son los primeros clientes que han probado este servicio y por eso queríamos hacerles una mención especial pero sabemos de buena tinta que ya son muchos más los que se están sumando a implementar en sus negocios de fotografía la reserva de sus sesiones fotográficas. ¿Te animas a probarlo tú también?

Empieza ahora con el nuevo plan Booking de Arcadina

1# Road Photo: books de fotos

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-3-road-photo-arcadina

roadphoto.es

Otro de los ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking es el de Road Photo. Una productora de marketing que está especializada en crear contenido gráfico relacionado con el sector comercial que genera una respuesta positiva inmediata en el espectador. Algunos de sus reportajes fotográficos están enfocados al mundo del motor, belleza personal, retratos profesionales, fotografía de producto y otro tipo de deportes.

En esta página web con diseño Bangkok vas a encontrar un apartado donde las visitas van a poder contratar un book personal y profesional y dejarlo ya pagado y programado sin necesidad de tener que contactar con los fotógrafos que están al frente de este estudio fotográfico.

En el siguiente videotutorial te explicamos cómo puedes realizar la gestión de varios cobros de una reserva.

2# Daca Pics: sesiones en estudio

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-4-daca-pics-portada-arcadina

dacapics.com

Al frente de Daca Pics se encuentra Diego Carranza, un fotógrafo de Guadalajara que realiza reportajes de boda, books y fotografía de producto.

Actualmente Diego está poniendo en marcha su nueva web de fotografía con diseño NewYork y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido contratar el plan Booking de Arcadina donde actualmente sus clientes pueden reservar una sesión de estudio con él.

Una buena estrategia de marketing, es ofrecer una foto gratis a los clientes indecisos para que después te contraten una sesión de fotos completa o te compren más imágenes del reportaje. En los siguientes 2 videotutoriales te explicamos cómo hacerlo.

3# Estudio Modiis: book de fotos premium

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-5-estudio-modiis-arcadina

estudiomodiis.com

Estudio Modiis está formado por 2 fotógrafos chilenos que han convertido su pasión en su medio de vida a través de las fotografías de boda, familiares y books para profesionales.

Si quieres echarle un vistazo a su porfolio, en su web con diseño Arizona encontrarás una estupenda muestra de cómo trabajan y para los clientes que quieran reservar un book de fotos en familia, lo van a poder hacer directamente a través de su apartado de reservas.

4# Fotosiles: sesiones de comunión y reportajes en estudio

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-6-fotosiles-arcadina

fotosiles.com

Antonio Siles es un fotógrafo social de Almería que realiza todo tipo de reportajes sociales tanto en su estudio como en los exteriores de su ciudad, como por ejemplo: bodas, sesiones infantiles, fotografía de producto y retratos profesionales.

Antonio lo ha visto claro y ha sido uno de los primeros fotógrafos en incorporar un apartado de reservas a su web con diseño NewYork para que sus clientes puedan realizar la reserva de algunos de sus reportajes de una manera más cómoda. Las sesiones de comunión y algunos reportajes básicos son los que tiene este fotógrafo ahora mismo disponibles.

5# José Alarcón Photography: sesión previa, XV y fotografía social a domicilio

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-7-jose-alarcon-photography-arcadina

josealarconphotography.com

José Alarcón es un fotógrafo mejicano que se dedica a realizar reportajes de diferentes disciplinas, como por ejemplo: bodas, quinceañeras, maternidad, paisajes y fotografía deportiva.

Las personas que realicen una visita a su sitio web con diseño NewYork, además de poder disfrutar de su amplio portfolio y de ver cómo trabaja, también van a poder realizar la reserva directa de una sesión previa a la boda, un reportaje de XV o incluso una sesión de fotografía a domicilio.

6# Mile Foto de Familia: sesión de embarazo en estudio

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-8-mile-foto-de-familia-arcadina

milefotodefamilia.com

En las isla de Fuerteventura se encuentra situado el estudio de fotografía de Mile Foto de Familia donde los clientes van a poder realizar todo tipo de sesiones de fotos relacionados con la familia y la maternidad. Estas son algunas de ellas: embarazo, newborn, niños y bebés, smash cake y comuniones.

En la página de Reservar de su web con diseño Tokyo han incluido ya la posibilidad de reservar una sesión de fotos de embarazo en su estudio y estamos seguros de que será cuestión de tiempo que añadan muchos más reportajes.

7# Retratos Tamayo: motos y fotografía

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-10-retratos-tamayo-arcadina

retratostamayo.com

Retratos Tamayo es una web completamente dedicada al mundo del motor y más concretamente a las motos de gran cilindrada. Alfonso, fotógrafo y motero, captura en cada imagen no solo lo que está sucediendo, sino que sabe darle a las imágenes su toque personal.

En su página web con diseño Bangkok, además de conocer un poco mejor a este fotógrafo y su trayectoria, las visitas también van a poder reservar una sesión de fotos junto con su moto. Descubre las diferentes modalidades de sesiones que ofrece.

8# Rebeca Canalda: fotografiando familias bonitas

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-9-rebeca-canalda-arcadina

rebecacanalda.com

Rebeca Canalda es una fotógrafa madrileña que está especializada en realizar todo tipo de sesiones de fotos familiares, como por ejemplo: comuniones, embarazo, bautizos, smash cake, real live o seguimiento del primer añito de vida.

Sus clientes, cuando quieran reservar una sesión de fotos con ella lo van a tener muy fácil. Sólo tienen que acceder a su apartado de Reservar de su web con diseño NewYork, escoger el día y la hora y realizar el pago del servicio.

¿Por qué el plan Booking puede revolucionar tu negocio de fotografía?

Gracias al plan Booking de Arcadina vas a poder poner a la venta tus sesiones de fotos para que tus clientes puedan contratarlas sin tener que contactar contigo.

Este servicio es muy práctico porque ahorra mucho tiempo tanto a los fotógrafos como a sus clientes, puesto que la reserva se hace directamente a través de la web. Durante este proceso, los clientes van a poder escoger el tipo de sesión que quieren realizar, seleccionar directamente el día y la hora que mejor les venga y realizar el pago de la reserva.

En ese momento el fotógrafo, recibirá un mensaje de aviso de la reserva de su sesión fotográfica y podrá consultar a través del calendario de reservas, todo el trabajo que le está saliendo por esta nueva línea de negocio.

En el siguiente artículo te explicamos con todo lujo de detalles cómo funciona el nuevo servicio de Booking que puedes contratar en Arcadina.

>> ¿Te gustaría tener un calendario de reservas en tu web? Ya está aquí el plan Booking de Arcadina

2 planes Booking que se adaptan a tu estilo de trabajo

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-12-arcadina

Sí, el plan Booking realmente son 2 planes que se adaptan a la perfección a tu manera de trabajar en tu estudio fotográfico. Se trata del plan Booking Professional y el plan Booking Studio.

Antes de verlos con un poco más de detalle ¿sabías que la integración de WhatsApp Business? Aquí te dejamos toda la información.

>> Ya está disponible el servicio de WhatsApp Business en Arcadina

Plan Booking Professional

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-13-arcadina

Por un lado tienes el plan Booking Professional por tan solo 7,50 € al mes con el que tu calendario de reservas estará siempre en orden. Es ideal para que puedas concentrarte en capturar momentos inolvidables con tu cámara. Gracias a este plan vas a poder disfrutar de:

  • Calendario de reservas.
  • Gestión de sesiones.
  • Acepta pagos de reservas online.
  • Cupones y descuentos.
  • 3 tipos de sesiones activas.
  • Ventas sin comisiones.
  • Hasta 5 direcciones de contacto.
  • Posibilidad de conectar con tu dominio.
  • Opción multiidioma.
  • Seguridad SSL.
  • Conexión con Google Analytics.
  • Soporte técnico 24 horas / 365 días.
  • Y con posibilidad de incluir tu dominio propio y tus cuentas de correo (consultar).

Contratar el plan Booking Professional

Plan Booking Studio

ejemplos-de-clientes-que-utilizan-el-plan-booking-14-arcadina

Y si lo que quieres es llevar tu negocio de fotografía al siguiente nivel, con el plan Booking Studio vas a tener a tu alcance una solución más completa para gestionar reservas, pagos y clientes. Todo en un solo lugar. Así podrás enfocarte en lo que realmente importa, que es crear arte con tus fotografías.

Por tan solo 12,50 € al mes, esto es lo que incluye el plan Booking Studio:

  • Gestión de sesiones.
  • Acepta pagos de reservas online.
  • Cupones y descuentos.
  • Tipos de sesiones activas ilimitadas.
  • Recordatorio de sesiones.
  • Anticipos de reservas.
  • Ventas sin comisiones.
  • Hasta 5 direcciones de contacto.
  • Posibilidad de conectar con tu dominio.
  • Opción multiidioma.
  • Seguridad SSL.
  • Conexión con Google Analytics.
  • Soporte técnico 24 horas / 365 días.
  • Y con posibilidad de incluir tu dominio propio y tus cuentas de correo (consultar).

Contratar el plan Booking Studio

¿Te animas a probarlo después de conocer estos ejemplos de clientes que utilizan el plan Booking?

Después de mucho solicitarlo, el plan Booking ha venido para quedarse y sabemos que sois muchos los fotógrafos que estáis encantados con esta gran noticia.

Y para todos aquellos que no lo hayáis probado todavía. ¿Sabíais que tenéis la posibilidad de probar de manera totalmente gratuita el nuevo plan Booking de Arcadina y ver todas las opciones que podéis configurar a través del panel?

Empieza ahora con el nuevo plan Booking de Arcadina

En esta ocasión queremos compartir la entrevista de Omar Huerta.

>> «Mi web me ayuda a mostrar una imagen profesional», Omar Huerta

Y para finalizar este artículo. Lo primero queremos es dar las gracias a todos los fotógrafos y fotógrafas que actualmente están utilizando este nuevo servicio, sabemos que sois muchos más que los ejemplos de clientes que utilizan el plan booking que hemos presentado hoy. A todos vosotros va dirigida esta pregunta. ¿Qué es lo que más os gusta de este nuevo servicio de Arcadina? Nos encantará leer vuestras experiencias en los comentarios.

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

¿Dolor de cabeza por tu negocio de fotografía? Tómate una Arcadina

Cumple tu sueño de ser fotógrafo profesional con ayuda de nuestras soluciones de negocio. Ahora puedes crear una web y negocio gratis durante 14 días sin compromiso de permanencia.

Gracias a las soluciones de negocio para fotógrafos de Arcadina, tus dolores de cabeza por tu negocio desaparecerán.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments