Como incluir la pasarela de pago de tu banco (TPV Virtual) en tu tienda online

Como incluir la pasarela de pago de tu banco (TPV Virtual) en tu tienda online

23 Feb 2016

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya puedes añadir la pasarela de pago de tu banco (TPV virtual) en tu tienda online o área de clientes de tu web. Hasta ahora el sistema funcionaba perfectamente con Paypal, pero a partir de ahora tendrás la posibilidad de incluir el TPV virtual de tu banco, por si lo prefieres, cualquiera de las dos opciones están disponibles. Otra opción más de pago online que añadimos a nuestras webs.

ActivaTPVentuweb

Hemos incorporado el sistema de REDSÝS al sistema de pagos, lo que permite incluir cualquier banco español que esté asociado a esta red de medios de pagos. REDsýs presta servicios de medios de pago de calidad, seguros, flexibles, innovadores, eficientes y sostenibles en el tiempo. Son muchos los bancos españoles que ya confían en esta herramienta virtual. Mira aquí puedes ver si tu banco está asociado a este sistema:  Red de bancos asociado a Redsýs. Si tu banco está en el listado podrás incorporar el TPV virtual en tu tienda online de Arcadina.

 

Muy bien, ¿pero qué es eso del TPV virtual?

Hoy en día los pagos online constituyen una herramienta fundamental para los fotógrafos, y ahora más que nunca debes ponerle las cosas fáciles a tus clientes. Muchos fotógrafos ya disponéis de tienda online con opción de compra de fotografías, artículos, reportajes, cursos, etc. Pero en el tema del pago debéis ofrecer cuantos más alternativas online mejor.

El TPV Virtual es otro medio de pago online más para que tus clientes puedan pagar tus fotografías y servicios en tu web utilizando su tarjeta de crédito o débito. Fácil y seguro. Y además conectado directamente con tu banco de siempre y con las condiciones y comisiones que tengas pactadas con ellos.

Y si no dispones de un TPV Virtual debes contratarlo en tu banco.

 

Cómo configurar el TPV Virtual en tu web

Después de hablar con tu banco y de que te hayan enviado todos los datos de tu TPV virtual podrás te explicaremos como activarlo en tu web. Es un sencillo artículo con los pasos a seguir para configurar tu TPV virtual en el apartado de venta online:  Configura tu TPV virtual 

TPV_paneldegestion

Vende lo que tú quieras en tu web de fotógrafo

¿Aún no vendes a través de tu web? A qué esperas… Haz negocios con tu web, vende en línea. Disfruta de una completa herramienta de venta online, con la que vas a poder empezar a vender lo que tú quieras, tus fotografías, productos, cursos…lo que se te ocurra 😉

Tuwebdeofotografia


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto