Integra los comentarios de Facebook en tu blog

Integra los comentarios de Facebook en tu blog

13 Feb 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estamos cansados de repetirlo: el corazón de una web de un fotógrafo debe ser su escaparate personal con todo el trabajo que realiza. Pero eso sí, además debe disponer de las herramientas necesarias para conseguir la mayor difusión de su trabajo en los medios sociales. ¿Qué quiere decir esto? Que es necesario tener en tu web de fotografía un blog social; que no se te pase por la cabeza prescindir de ello. Y si además podemos preparar esta web para enlazarla con nuestras redes sociales pues mucho mejor, así será mucho más fácil llevar nuestros trabajos a estas redes, propiciando que los conozcan tus clientes potenciales, seguidores y fans.

207-04A_500x300px

Ya sabes que en tu web puedes integrar los iconos de las redes sociales que quieras, me gusta del facebook, etc,  pero ¿y si vamos más allá? ¿Y si reemplazamos los comentarios de nuestro blog por los de Facebook? Te permitirán comentar de forma muy sencilla y llegar a muchas más personas. Así cuando una persona escriba un comentario en algún post de tu Web, realmente estará compartiendo tu trabajo en su red social e instantáneamente se incluirá en su perfil personal de Facebook llegando a todos sus amigos tu post. La repercusión puede ser enorme, de amigos entre amigos.

 

A que esperas para sincronizar Facebook y tu Web, potenciarás la exposición y difusión de tu trabajo y fotografías. Si tienes tu web en Arcadina, ya puedes sustituir los comentarios de tu blog por los comentarios de Facebook. ¿No sabes cómo? Pues en este artículo muy sencillo te explicamos como hacerlo:  Integra Facebook para comentar en tu web

 

Integraredessociales

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto