Jesús Hernández habla sobre Arcadina

13 Jun 2020

 

Jesús Hernández es un fotógrafo gaditano que hoy nos cuenta su experiencia con Arcadina. Nos conoció a través de la FEPFI (Federación Española de la fotografía e imagen) y lleva muchísimos años con nosotros, siendo uno de nuestros clientes más veterano.

 

Jesús destaca, principalmente, dos beneficios de tener su web en Arcadina, ‘la tranquilidad de estar respaldado por una empresa seria y comprometida con la fotografía’ y ‘la facilidad para gestionar uno mismo la web’. Al mismo tiempo le da mucha importancia al hecho de que tener su web con Arcadina le ha aportado sencillez y elegancia en la manera de mostrar su trabajo, que es lo que siempre busca para sus imágenes.

Su web de fotografía utiliza el diseño New York por su limpieza y sencillez y la galería fotográfica Pages ‘por el tamaño de las imágenes’.   Cada uno busca una cosa en su web, destacar o centrar la atención en algo en concreto y con Arcadina y su variedad de diseños es posible. Además cuenta con unas galerías de clientes privadas para ofrecer un servicio personalizado de selección y venta de fotos y servicios a sus clientes.

  

Web: https://www.jesushernandezfoto.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Jesús-Hernández-Fotógrafo

Instagram: https://www.instagram.com/jesus_hernandez_fotografo/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments