Las asociaciones de fotógrafos confían en Arcadina para crear su web

1 Mar 2021

Arcadina está consolidándose cada vez más como una empresa representativa dentro del sector fotográfico, y parte de este éxito ha sido gracias al gran apoyo de varias de las asociaciones de fotógrafos, escuelas y empresas de fotografía de toda España.

Todas ellas han manifestado desde el principio su confianza en nosotros, hasta tal punto que muchas de estas asociaciones de fotógrafos han creado su propia página web con nuestro servicio web especializado en fotografía. 

Asociaciones de fotógrafos que confían en Arcadina

A continuación, te vamos a presentar las páginas web de algunas de las asociaciones de fotógrafos que además de ofrecernos su apoyo, han decido utilizar nuestras páginas web especificas para fotógrafos, videógrafos y creativos para su uso particular.

AFOPCA: asociación de fotógrafos profesionales de la provincia de Cádiz

Asociaciones-de-fotografos-afopca-1-arcadina

afopca.es

La asociación de fotógrafos profesionales de Cádiz (AFOPCA) ofrece a todos los fotógrafos de la provincia que lo deseen el respaldo y apoyo para defender sus intereses como fotógrafos profesionales.

Para ello, en la página web con diseño Venezia de AFOPCA, además de mantener a sus socios informados de todos los temas relacionados con su profesión de fotógrafos y videógrafos, también les facilitan una serie de formaciones a través de cursos, seminarios, encuentros y demostraciones que les ayudarán a estar al día de las últimas novedades de nuestro sector.

AFIAN: asociación de fotógrafos y videógrafos de Andalucía

Asociaciones-de-fotografos-afian-2-arcadina

Tal y como cuentan sus fundadores en su página web con diseño NewYork, esta asociación de fotógrafos y videógrafos de Andalucía (AFIAN) nació en el 2008 casi sin querer. Y gracias a la iniciativa de varios fotógrafos amigos, comenzaron a compartir conocimientos y experiencias entre los compañeros fotógrafos y videógrafos de esta región.

La junta directiva de AFIAN ha logrado que su web se convierta en un gran “escaparate” para todos sus socios ofreciéndoles multitud de oportunidades y visibilidad.

AGAFONA: asociación gaditana de fotógrafos de naturaleza

Asociaciones-de-fotografos-agafona-3-arcadina

agafona.com

AGAFONA es una asociación gaditana de fotógrafos de naturaleza que se dedica a organizar multitud de actividades para sus socios, como por ejemplo: exposiciones, concursos y encuentros para fotógrafos de naturaleza tanto aficionados como profesionales.

Además, en su página web con diseño Arizona, todos los asociados pueden disponer de una galería propia en la web de AGAFONA, aprovecharse de varios descuentos con algunas de las empresas del sector y muchas más ventajas de las que te informarán encantados.

APROFIMA: asociación profesional de la fotografía y la imagen de Málaga

Asociaciones-de-fotografos-aprofima-4-arcadina

aprofima.com

En sus inicios APROFIMA (asociación profesional de la fotografía y la imagen de Málaga) comenzó siendo la asociación de fotógrafos de la Costa del Sol y a día de hoy ya son más de 100 socios repartidos por toda Andalucía.

En la página web de APROFIMA con diseño Bangkok, todos los fotógrafos y videógrafos participantes pueden informarse de multitud de talleres, cursos y encuentros que se organizan por toda Andalucía. Y para los fotógrafos que imparten estas charlas, la web de APROFIMA les sirve de escaparate para promover sus formaciones.

AFPMUR: asociación de fotógrafos profesionales de la Región de Murcia

Asociaciones-de-fotografos-afpmur-5-arcadina

afpmur.com

La asociación de fotógrafos profesionales de la Región de Murcia (AFPMUR) lleva vigente desde el año 1973, y desde entonces los directivos de esta asociación se han encargado de crear eventos formativos para fotógrafos y videógrafos, ofrecerles un asesoramiento financiero y velar por los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de todos sus socios.

Si te diriges al apartado de “Novedades” de la web con diseño Sydney de AFPMUR, podrás ver el último workshop que han organizado para todos sus asociados.

FOTÓGRAFOS DE BIZKAIA: asociación de fotógrafos y videógrafos profesionales de Bizkaia

Asociaciones-de-fotografos-fotografos-de-bizkaia-6-arcadina

fotografosdebizkaia.es

En la asociación de fotógrafos y videógrafos profesionales de Bizkaia, sus integrantes pueden compartir sus experiencias e inquietudes, recibir asesoramiento y acceder a todo tipo de formaciones de distintas disciplinas. Este colectivo de fotógrafos y videógrafos también pertenecen a la asociación de FEPFI (federación española de profesionales de la fotografía y de la imagen).

En su página web con diseño Arizona, los socios participantes pueden beneficiarse de su gabinete jurídico, disfrutar de descuentos exclusivos, participar en su certamen de calificaciones o acceder a su foro interno.

Descubre los descuentos que ofrecemos en Arcadina para las Asociaciones de fotógrafos

En Arcadina queremos compensar el apoyo recibido por todas las asociaciones de fotógrafos, escuelas y empresas de fotografía. Y por eso hemos creado una serie de descuentos para todos ellos.

Se trata de 2 tipos de rebajas que tanto las asociaciones como sus socios y compañeros fotógrafos podrán beneficiarse.

  • Por un lado ofrecemos un 20% de descuento en el alta de todos nuestros servicios web a todos los socios de las asociaciones de fotógrafos, escuelas y empresas de fotografía que han depositado su confianza en nosotros.

  • Y si eres una asociación de fotógrafos, escuela o empresa de fotografía que estás pensando en renovar tu página web, también te podemos ofrecer una serie de condiciones especiales. Tan solo ponte en contacto con nosotros y te explicaremos todas las ventajas.

Asociaciones de fotógrafos y Arcadina

Las webs de Arcadina se adaptan perfectamente a cualquier empresa o entidad cuyo objetivo sea la fotografía y vídeo. Es por ello que son muchas las asociaciones y escuelas de fotografía y vídeo interesadas en renovar su web con nuestro servicio, ya que les permite mostrar su información, fotografías y vídeos de sus socios, talleres y jornadas que organizan a través del blog, datos de contacto, etc.

También le sacan partido a la tienda online, para cobrar la asistencia a cursos y jornadas de fotografía, para vender equipamiento de segunda mano e incluso para vender lotería o los tickets de una comida.

Y algunas asociaciones incluso utilizan el área de clientes privada para compartir fotos de forma privada con los socios. 

Todas ellas han manifestado su plena satisfacción con su web actual, que les facilita que todos sus socios y fans conozcan sus últimas novedades.

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments