‘Las nuevas mejoras que habéis introducido son geniales’, Carlos Quirós

2 Jun 2021

Carlos Quirós es el fotógrafo con el que hoy tenemos el gusto de hablar. Fotógrafo de bodas en Asturias y recientemente nominado a los premios FEPFI, nos define como un proveedor de servicios web con ‘buena relación calidad/precio’.

Lo que más le gusta de Arcadina son ‘las plantillas sencillas y limpias, como a mí me gusta’ indica firmemente así como la facilidad para actualizar el contenido desde el área de usuario.  Pero es que, justamente, es eso lo que queremos, que todo sea fácil para vosotros y que no tengáis que perder el tiempo (ni la cabeza) en realizar funciones simples y sencillas. Mientras cargas tus fotografías en la web, con su máxima calidad, puedes seguir trabajando y realizando otras tareas sin problema alguno.

Con soluciones de negocio constantes porque, es eso lo que queremos, ofreceros las mejores en vuestro negocio de fotografía, Carlos se encuentra en estos momentos preparando su área de venta de fotos con ‘las nuevas mejoras que habéis introducido que son geniales’. Y eso es lo que a nosotros nos hacer querer más, más en el sentido de trabajar y buscar mejores y mayores soluciones de negocio para vosotros, para que vosotros crezcáis y abráis la puerta a vuestro negocio. Para finalizar, Carlos nos dice que ‘el hecho de que siempre estéis intentando buscar soluciones para optimizar los servicios es algo que da confianza al usuario’ y es que para Arcadina, nada es más importante que nuestros fotógrafos.

Web: https://www.caliq.es/

Instagram: https://www.instagram.com/carlosquiros/

Facebook: https://www.facebook.com/caliq.es

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments