Lourdes García es quien hoy cuenta su experiencia con Arcadina

3 Sep 2020

Lourdes García nos cuenta su experiencia muy reciente, ya que es una de las nuevas fotógrafas que se han incorporado a nuestra familia y ella misma señala ‘me pregunto por qué no os encontré antes. Quizá, porque este era mi momento’.

Todo ello tiene una bonita historia detrás y es que, el pasado 24 de mayo, subió un vídeo a twitter para ayudar al pequeño comercio por las circunstancias actuales que vivimos y vivíamos en ese momento por el COVID-19. Este tuit fue retuiteado en numerosas ocasiones y, ello, le llevó a buscar diversas opciones ya que la academia en la que trabajaba cerró por cuestiones económicas. Y, justo por ello, en redes sociales, ese gran canal de comunicación hoy en día, comunicó su situación y que iba a comenzar a vender las fotos de eventos deportivos que durante años había estado regalando  y como ‘la respuesta fue muy buena, a partir de ahí empecé a buscar cómo hacerlo y así os encontré’.

Aunque su relación con nosotros sea tan reciente, de todos los entrevistados por nuestro equipo, resalta que la tienda online de nuestras webs, además de fotografías, podría ofrecer formación y otros productos, algo que llamó su atención. Además, ‘los 14 días que ofrecéis de prueba me ayudaron mucho en mi decisión’.  Enseguida pudo difundir su web por redes sociales y ha podido comprobar que el equipo de Arcadina es rápido y eficaz a la hora de responder cualquier duda que se presenta.

Lourdes es un claro ejemplo, como ella indica, de reinventarse con la pandemia y la situación que vivimos y, por ello, ‘tener una web profesional me ha dado mucha confianza para pensar que todo irá bien’. Al confiar en nosotros tiene una buena y correcta difusión social, digital y profesional.

Cuando hablamos que podéis cambiar de diseño cuando queráis es real, Lourdes probó el diseño web New York y al final se decidió por el Tokyo y, a los días, cambió por el diseño Arizona, porque le gustaba cómo quedaba la presentación, las páginas del menú y el blog. Además, el logo se ve perfecto, y las imágenes ‘muy bonitas’.

Una reciente relación que, esperamos, dure muchos años.

Web: https://www.lourdesgarciafotografia.com

Facebook: https://www.facebook.com/lourdes.chuspi

Instagram: https://www.instagram.com/lourdeschuspi/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments