Mejoras en el Área de Clientes

Mejoras en el Área de Clientes

29 May 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

Basándonos en vuestras sugerencias hemos introducido algunas mejoras en el servicio de Área de Clientes que esperamos os sean de utilidad y que os pasamos a explicar.

 

Mejora en la selección y venta de fotografías. Hemos mejorado la interfaz  de selección de formatos. Ahora el selector de formatos te permite ver de un vistazo todos los formatos disponibles y además es posible añadir textos más amplios que expliquen las características de cada uno.

Nuevo selector de formatos de fotografía

 

Recuperación de imágenes. Sois muchos los que alguna vez nos habéis solicitado el poder recuperar los archivos originales de las imágenes subidas a vuestra área de clientes debido a que se os ha estropeado un dvd o disco duro. A partir de ahora vais a poder descargar vosotros estas imágenes, con una nueva opción que hemos creado en el panel de control, que os va permitir recuperar los archivos originales que subisteis en su día. El sistema os creará un archivo comprimido dónde se incluirán todas las fotografías del álbum que hayáis seleccionado y que os podréis descargar fácilmente a través de la misma web.

Nuevo servicio de recuperación de imágenes originales

 

Mejoras en el proceso de selección y compra de fotografías

Hemos mejorado la usabilidad de la interfaz del carrito de compra, simplificando algunas opciones para mejorar la experiencia del usuario al realizar un pedido. Sabemos que entre más fácil y sencillo sea todo, mejor.

Mejoras en el proceso de compra de fotografías

 

Estas son algunas de las mejoras que ya podéis disfrutar todos en el Área de clientes, La Galería Digital, vuestro servicio profesional de muestra, selección y venta de fotografías a clientes.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto