Mile Fotografía de Familia habla de Arcadina

31 Mar 2021

Hoy tenemos el gusto de hablar con Mile Fotografía de familia a quién nos unen años y dos páginas webs con nosotros: milefotografiayvideo.com  y milefotodefamilia .com.

La mejor forma de saber cómo mejorar y cómo poder ofreceros lo mejor para vuestro negocio no es otra que hablar con vosotros y escucharos. Por eso, cuando a Mile le preguntamos qué es lo que más le gustaba de Arcadina y qué es lo que destacaría de tener su web profesional con nosotros ha sido muy franco.

Sin dudar Mile nos ha comentado que lo que más le gusta de Arcadina es la facilidad con la que puede enseñar su trabajo, el modo de selección de los clientes y ‘su gestión en los pedidos así como el posicionamiento web que he conseguido’.

Tener una web corporativa es primordial en cualquier negocio en el siglo XXI pero es que además, para un fotógrafo profesional, es la mejor forma de mostrar el trabajo, la obra, la creatividad y el estilo.

Una web profesional también tiene el poder facilitarle la vida a sus clientes a través de todo el mundo digital.  Aunque Mile reconoce que le falta todavía mucho que explotar de todas nuestras soluciones de negocio y nos comenta que las que más usa en su día a día son: las ‘galerías, blog, selección de fotografías, galería de productos…’ entre otras.

Pero Mile sí que señala que la esencial en su día a día es la selección de fotografías por los clientes,  ‘hacemos sesiones todo los días eso requiere mucha gestión de datos, clientes y galerías’ y es que todas nuestras soluciones están para eso, para solucionaros vuestra relación con los que confían en vuestro trabajo.

La digitalización es vital para el negocio de la fotografía y por ello, hay que trabajar día a día para estar presente y que no existan fronteras espacio-temporales. En Arcadina trabajamos diariamente en ello, en poder ayudaros y solucionar todos los problemas que podáis tener para haceros la vida (y el trabajo) mucho más fáciles.

Web: https://www.milefotodefamilia.com/

Web 2: https://www.milefotografiayvideo.com/

Instagram: https://www.instagram.com/milefotografiayvideo/

Facebook: https://www.facebook.com/MileFotoyVideo/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments