Mira cómo sacan provecho otros fotógrafos a su web

Mira cómo sacan provecho otros fotógrafos a su web

31 Jul 2015

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

La mejor forma de que decidas cual es la web de fotógrafo que necesitas es viendo casos reales de otros fotógrafos. Te hemos preparado una selección de fotógrafos que confían en las webs de Arcadina para hacer que sus negocios de fotografía sean más eficientes y rentables online. La decisión final por supuesto es personal, nosotros sólo queremos que veas como algunos compañeros fotógrafos sacan provecho a su página web en el día a día:

01_231

 

FotografosProvecho01

Yolanda M Criado

www.yolandamcriado.com

Para mi, mi web es la herramienta perfecta para poder mostrar mi trabajo. Me llegan muchos clientes a través de ella y eso muy importante para mi negocio. Para mi es imprescindible el apartado del área de clientes. Los clientes pueden escoger sus fotos sentados en su casa con un té delante sin tener presión de ningún tipo. A mi sin duda me facilita el trabajo, es una herramienta muy útil.

 

 

 

FotografosProvecho03

Luis Oliva

www.luisoliva.com

Sin duda mi web es una herramienta fuerte en mi empresa. Pero hay que trabajar mucho en ella, sobre todo a la hora de actualizar contenidos, mover redes sociales e intentar hacer el mayor número posible de publicaciones en el blog. Esto último es muy importante. La clave esta en reinventarse día a día, tener una buena página web y mover mucho el tema de las redes sociales. Y si el tiempo no te lo permite debes contar con una persona que conozca internet (community manager) que te gestione todo.

 

 

 

 

FotografosProvecho02

Aurora Lechuga

www.lechugayruiz.com

“Gracias a mi web tengo clientes de lugares muy distantes. Por experiencia sé que mis actuales y futuros clientes recurren constantemente a mi web para conocer la evolución de mi trabajo. Y por supuesto no hay que olvidar el posicionamiento web, que se consigue en gran medida añadiendo nuevos contenidos a la web y consiguiendo enlaces de webs de fotografía relevantes y otras muchas webs de fotografía o webs de fotógrafos amigos.”

 

 

 

 

FotografosProvecho04

Ñ Fotógrafos

www.nfotografos.com      www.desdelaire.com

“Una página web tiene que estar viva, no se puede quedar parada. Es más, disponemos de dos webs especializadas porque pensamos que los clientes no son los mismos y preferimos darles a cada uno su escaparate correspondiente. Además al disponer de dos webs podemos personalizar el SEO de forma diferente para cada una de ellas, y así posicionar a cada una de ellas dentro de su sector correspondiente. ÑFotografos en el sector de fotografía social, fotografía de bodas en Valladolid, etc. Y Desdelaire, en fotografía y vídeo aéreos.”

 

 

 

 

FotografosProvecho05

Salva Ruiz

www.salvaruiz.com

“El éxito sera de aquel que además sepa explotar bien las posibilidades del negocio online. Para mi estudio, el área de clientes ha sido en estas comuniones nuestro mejor aliado. Poder mostrar en un área privada el reportaje a nuestros clientes sin tener que obligarles a desplazarse para poder visualizarlo (en muchas ocasiones desde otras zonas de la provincia) ha hecho que mejoremos notablemente nuestro servicio de atención al cliente.”

 

 

 

 

¿Listo para sacar el máximo partido a tu web de fotógrafo?

 

Boton-empezar

14 días de prueba gratuita


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto