Noticias de Fotografía 19 Junio 2012

Noticias de Fotografía 19 Junio 2012

19 Jun 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

El digital de un modo u otro reemplazará al papel

Fotografia.com

Control de calidad en Fotografía: ¿Por qué vemos tantos fallos últimamente?

XatakaFoto

“Redes sociales son la oportunidad de oro para escuchar a tu público”

Elcomercio.pe
Los medios tradicionales están perdiendo fuelle y está claro que deben adaptarse a los nuevos tiempos si no quieren perder su target de espectadores. El público ya no busca la información a los medios tradicionales de papel sino que rastrea la red porque sabe que encontrará lo que necesita…

Últimamente estamos viendo una serie de fallos de cámaras, problemas o incidencias al poco tiempo de ponerse a la venta (sobre todo en algunos modelos de cámaras ‘top’ que diría alguien) que, desde el punto de vista de usuario, tanto profesional como aficionado, son difícilmente entendibles Las redes sociales son la oportunidad de oro para convivir, interactuar, conversar y escuchar a tus consumidores. Es en esta convivencia que los mensajes de ventas llegan con mayor facilidad y la marca se puede posicionar más eficazmente…

Las 22 Cosas que Puedes Hacer HOY DIA para Cambiar tu Fotografía

Punto Magazine

Competencia es todo producto que tu cliente pueda comprar en lugar del tuyo

ComunicoLuegoVendo

Por Qué el Color de Tus Fotos en el Navegador Parece Distinto y Qué Hacer Para Evitarlo

DZoom
Este articulo muy popular y bastante divertido, ha sido leído por miles de fotógrafos. Porque hoy en día, Fotógrafos pasan horas y horas en sus ordenadores aprendiendo cosas buenas de la industria, pero casi nunca hacen tiempo para hacer o poner en practica, las cosas que en realidad serian importantes para su fotografía. Ser competitivo en el mercado pocas veces depende de ganar una batalla de precios y descuentos contra los competidores más directos, si no de añadir valor al producto y hacer de su compra y uso una experiencia memorable. Así que cuando pienses en controlar a tu competencia, es mejor que no olvides que casi todo lo es… Cómo se comportan los distintos navegadores y qué perfil de color debes utilizar para publicar fotografías en Internet y lograr que la inmensa mayoría de personas que vean tus fotografías en la red observen un resultado similar al que tú aprecias en tu ordenador.

PhotoEspaña 2012, la gran cita con los mejores fotógrafos internacionales

PhotoEspaña

Los mejores fotógrafos de bodas en el mundo. Resultado del concurso de fotografía de boda 2012

Ispwp.com

Fotografías de los lugares más preciosos del mundo

Gran Angular
PHotoEspaña 2012, la gran cita con los mejores fotógrafos internacionales, desde el 6 de Junio hasta el 22 de Julio en Madrid. PHE12 cuenta con más de 80 exposiciones que mostrarán el trabajo de más de 300 artistas y creadores de 45 países… La Sociedad Internacional de fotógrafos de bodas profesionales (ISPWP) es una rareza entre las organizaciones de la fotografía de bodas. Los fotógrafos no pueden simplemente comprar una membresía ISPWP, tienen que ganárselo. Increíble colección de los ganadores del Concurso de Fotografía de Boda… Una selección de lugares preciosos que actualmente existen en la Tierra.

Premiados en el concurso mundial ‘HBW World Bird Photo Contest’

Hbwcontest.com

Nace el MED, el Festival de fotografía del Mediterráneo

FotoDNG.com

La historia de los excursionistas “pasandose” su niño

Gran Angular
Cristobal Serrano consigue el primer puesto de ‘HBW World Bird Photo Contest’, el concurso mundial de fotografías de aves para fotógrafos con un trabajo apasionante de diversas inquietudes culturales y con una visión aliada de la curiosidad por las aves y la naturaleza. Del 22 al 24 de junio, playa, sol, música y sobre todo, fotografía. En Águilas, Murcia. Lo organizan Flama Visual y el Ayto. de Águilas. Un encuentro con grandes profesionales de la fotografía. Exposiciones por toda la ciudad, talleres, conferencias y proyecciones fotográficas. Todo empezó con una simple e inocente foto de dos excursionistas: en la foto vemos una pareja disfrutando de una tarde soleada haciendo un poco de senderismo hasta llegar a una pequeña grieta, donde la mujer, para aligerar la carga, lanza su mochila antes de hacer el salto. Todo normal hasta aquí… ¿o no?

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto