Novedad: Aumentamos el espacio de tus cuentas de correo

Novedad: Aumentamos el espacio de tus cuentas de correo

2 Feb 2017

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

En Arcadina hemos mejorado las características de las cuentas de email de nuestras webs, que ahora cuentan con mayores prestaciones por el mismo precio. La gran mejora es que se amplia la capacidad de las cuentas de email de 1GB a 3GB, con lo que dispondrás de más espacio para todos tus emails, archivos y conversaciones.

Pero además, también se han mejorado todos estos aspectos.

  • Filtro anti SPAM más eficiente que reduce notablemente los correos no deseados.
  • Un antivirus más potente que analiza de forma segura tus emails en busca de archivos peligrosos.
  • Se ha optimizado el rendimiento, para que tus envíos sean más rápidos.
  • Webmail responsive adaptado a cualquier móvil. La lectura de emails desde cualquier dispositivo.

Sabemos que enviar y recibir e-mails forma parte de tu día a día, por eso te proporcionamos las cuentas de email que necesites con espacio para recibir y almacenar todos tus mensajes de correo electrónico. Ventajas de nuestro correo: consulta tu correo desde cualquier lugar, redirecciona tu correo electrónico actual, contestador de correo automático, filtro anti-spam automático y correo seguro protegido de virus.  Nuestras soluciones de correo te permiten comunicarte a través de tu propio dominio transmitiendo una imagen mucho más profesional.

La actualización de características afecta a todos los usuarios de arcadina, tanto a los ya existentes como a nuevas contrataciones de ahora en adelante. ¡Entra a probarlo ya!

 

Disfruta de más espacio en tu correo sin pagar más en Arcadina

En Arcadina dispones en nuestros planes de dominio propio y cuentas de email profesionales.  Y si ya dispones de un dominio con cuentas de correo pero quieres crear tu nueva web con nosotros te ayudaremos a realizar el traslado del dominio y cuentas de email a nuestros servidores de forma gratuita. Es muy sencillo. ¿Te animas? Puedes probar nuestro servicio web 14 días gratis y sin compromiso de alta entrando aquí: www.arcadina.com/empezar

 

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto