Nuestro embajador, Jorge Lara, habla con nosotros

25 Ene 2021

Hoy hablamos con Jorge Lara, uno de los embajadores de Arcadina.

El fotógrafo mexicano nos define como una empresa con unos productos que facilitan el trabajo a los fotógrafos a la hora de poder cambiar y diseñar las páginas webs de manera sencilla e intuitiva. Según Jorge ‘lo que nos permite concentrarnos en la calidad de nuestras fotografías más que en cuestiones técnicas’. Y es que en Arcadina lo que queremos es poder ayudaros y facilitaros el trabajo, que os dediquéis a lo vuestro y mientras podáis presumir de una web profesional, de diseño y con todas las herramientas de negocio que necesitáis para aumentar vuestras ventas e ingresos.

 ‘Me da mucha tranquilidad saber que tengo una página web con un buen diseño’, nos comenta Jorge; y es que podéis escoger entre diversas opciones de diseño, la que más os guste y se acople a vuestra identidad corporativa y objetivos. Así como poder cambiarla o hacer cualquier tipo de modificación sin problema alguno y, sobre todo, de forma rápida y sencilla.

Preguntándole qué es lo que más le gusta de Arcadina, Jorga ha sido claro y sincero y nos ha dicho que le gusta mucho ‘que solo se enfocan en fotógrafos’, por lo que las herramientas están al 100% enfocadas en fotógrafos y no con productos genéricos. Y estad atentos porque esta nueva temporada, vamos a lanzar más aplicaciones y mejoras de negocio para nuestros fotógrafos.

Web: https://www.jorgelara.com/

Facebook: https://www.facebook.com/jorgelaraphoto 

Instagram: https://www.instagram.com/jorgelaraphotography/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios