Nueva web de Angel Llinares – Laboratorio Digital

Nueva web de Angel Llinares – Laboratorio Digital

17 Sep 2008

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

A Ángel ya le conocíamos hace tiempo dada su pertenencia a la junta directiva de la AFPV (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia). Ángel Llinares proviene del mundo de la fotografía profesional, formando parte de la empresa Estil i Art de Sueca (Valencia).

En Estil i Art y después de 25 años en la profesión ha obtenido varias nominaciones en los Premios GOYA de fotografía, Premios Principado de Asturias, y como no en los Premios Comunidad Valenciana, consiguiendo en el año 2002 el primer premio en reportaje de boda. Además posee los siguientes galardones: Fotografó Distinguido de la FEPFI en el año 2000, Certificado de calidad de FEPFI en el año 2001, Maestro Fotógrafo de FEPFI en el año 2002 y Certificado “Qualified European Photographer” en reportaje Social por la FEP “Federation of European Profesional Photographers”.

Nueva web de Angel Llinares - Laboratorio Fotográfico Profesional
 

www.angel-llinares.com
En el año 2006 por causas personales decide independizarse, abriendo una nueva empresa dedicada al revelado profesional digital, tanto químico como inkjet, trabajo que conoce muy bien por haber tenido siempre laboratorio propio en la empresa en la cual dejó de prestar sus servicios. Ofrece un servicio muy personalizado, evitando una masificación de clientes para de esta manera poder atenderlos personalmente y evitar los problemas que suelen tener o cometer los laboratorios grandes.

Además, al provenir del mundo de la fotografía profesional conoce todos los problemas que suelen tener la gran mayoría de los profesionales en el momento que deben confiar sus trabajos a los laboratorios.

Esperamos que la trayectoria de esta nueva empresa sea muy fructifera y esperamos también que la nueva web que le hemos diseñado le ayude a darse a conocer, a comunicarse con sus clientes actuales y a conseguir otros nuevos.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto