Nueva Web de Enrique Truchuelo (Burgos)

Nueva Web de Enrique Truchuelo (Burgos)

14 Dic 2010

Enrique Truchuelo es un reconocido fotógrafo de Miranda de Ebro (Burgos) especializado en Retrato, Prensa, Fotografía Social e Industrial.
Es Fotógrafo Distinguido (F. D.) desde 1999 por la F.E.P.F.I. y también ha enfocado su carrera a la enseñanza mediante ponencias obteniendo el título de Maestro Fotógrafo por Calificación en Segovia en el 2003.
A sus muchos éxitos y premios cotejados durante toda su trayectoria, se han unido durante este año 2010, el Premio Calidad Fotográfica concedido por la FEPFI y el Premio LUX en Reportaje Temático y Proyecto Personal.

Nueva web de Enrique Truchuelo

Nueva web de Enrique Truchuelo

Arcadina ha creado para Enrique Truchuelo un diseño web elegante, limpio y sencillo de navegar, caracterizado por una tipografía de letra muy personal que destaca sobre el fondo negro dándole un toque de distinción a la web, donde además destaca el palmarés de premios que ha obtenido a lo largo de su carrera como fotógrafo profesional.

Enrique cuenta así con una nueva tarjeta de presentación en internet que aumentará su caché online y mejorará su imagen de cara a clientes y admiradores. Una nueva web ágil, clara y con la información adecuada.

Un nuevo diseño realizado por Arcadina, tu sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.



Comentarios

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of
Contacto