Nueva Web de Estudios Fotográficos Gama – Pamplona

Nueva Web de Estudios Fotográficos Gama – Pamplona

4 Dic 2007

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS GAMA comenzaron su andadura el 1 de Septiembre de 1.975. Desde entonces son estudio y comercio fotográfico, realizando en tantos años muchísimos Reportajes, Bodas, Estudios y Comuniones. Haciendo gran cantidad de “amigos-clientes”, a los que han ofrecido además de su trabajo, los servicios fotográficos propios del comercio fotográfico tradicional, revelado profesional y aficionado. Además de venta de material profesional y aficionado.

Aquí os presentamos su nueva Web que hemos diseñado para ellos:

www.fotogama.com

“Donde mejor me desenvuelvo es en la fotografía de personas, con un estilo desenfadado y alegre. Así consigo que los modelos disfruten y que las imágenes muestren que lo pasan bien, obteniendo poses naturales”.

Ignacio Armendáriz Jusué



Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

2 comentarios

  1. Fernando Rimada /

    Saludos Arcadina, veo que la página es bastante interesante y ya bajo ese contexto me gustaría poder obtener algunos comentarios, claro si se puede, acerca de como reinventar mi negocio. Actualmente tengo un estudio fotográfico muy tradicional y siento la necesidad de meterme más a la parte de la digitalización, esto tomando en cuenta que el negocio ya está bastante acreditado y así poder ofrecer otro tipo de fotografía que impulse tanto la creatividad y dinamismo del mismo, como las ventas por supuesto, pero no quisiera que lo que se maneja hoy día, se colapse por el avance de la tecnología y que por lo menos yo no la corretee, no!!
    Bueno sin más por el momento, quedo en espera de sus amables comentarios al respecto y nuevamente muchas gracias por la atención prestada.
    Saludos cordiales.

  2. Hola Fernando, en Arcadina le podemos realizar una propuesta de servicios y diseño web para fotógrafos que se adapte a su estilo y necesidades. Además, nuestra solución le permitirá llegar a mas clientes y ofrecer servicios que hasta ahora no podía ofrecer, como la selección y venta de fotografías a clientes por internet. Le podemos crear la web para fotógrafo, tienda y/o estudio de fotografía que necesita.

    Le vamos a enviar por email información detallada de todos nuestros servicios para profesionales de la imagen para que la pueda estudiar con tranquilidad y si quiere luego hablamos y le resolvemos dudas o le preparamos un presupuesto ajustado a sus necesidades.

    ¡Saludos!

Responder

Contacto