Nueva Web de Estudios Fotográficos Gama – Pamplona

Nueva Web de Estudios Fotográficos Gama – Pamplona

4 Dic 2007

ESTUDIOS FOTOGRÁFICOS GAMA comenzaron su andadura el 1 de Septiembre de 1.975. Desde entonces son estudio y comercio fotográfico, realizando en tantos años muchísimos Reportajes, Bodas, Estudios y Comuniones. Haciendo gran cantidad de “amigos-clientes”, a los que han ofrecido además de su trabajo, los servicios fotográficos propios del comercio fotográfico tradicional, revelado profesional y aficionado. Además de venta de material profesional y aficionado.

Aquí os presentamos su nueva Web que hemos diseñado para ellos:

www.fotogama.com

“Donde mejor me desenvuelvo es en la fotografía de personas, con un estilo desenfadado y alegre. Así consigo que los modelos disfruten y que las imágenes muestren que lo pasan bien, obteniendo poses naturales”.

Ignacio Armendáriz Jusué



avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
FélixFernando Rimada Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Fernando Rimada
Invitado
Fernando Rimada

Saludos Arcadina, veo que la página es bastante interesante y ya bajo ese contexto me gustaría poder obtener algunos comentarios, claro si se puede, acerca de como reinventar mi negocio. Actualmente tengo un estudio fotográfico muy tradicional y siento la necesidad de meterme más a la parte de la digitalización, esto tomando en cuenta que el negocio ya está bastante acreditado y así poder ofrecer otro tipo de fotografía que impulse tanto la creatividad y dinamismo del mismo, como las ventas por supuesto, pero no quisiera que lo que se maneja hoy día, se colapse por el avance de la… Leer más »

Félix
Invitado

Hola Fernando, en Arcadina le podemos realizar una propuesta de servicios y diseño web para fotógrafos que se adapte a su estilo y necesidades. Además, nuestra solución le permitirá llegar a mas clientes y ofrecer servicios que hasta ahora no podía ofrecer, como la selección y venta de fotografías a clientes por internet. Le podemos crear la web para fotógrafo, tienda y/o estudio de fotografía que necesita. Le vamos a enviar por email información detallada de todos nuestros servicios para profesionales de la imagen para que la pueda estudiar con tranquilidad y si quiere luego hablamos y le resolvemos dudas… Leer más »

Contacto