Nueva web de Miguel Ángel Fotógrafo – Cuenca

Nueva web de Miguel Ángel Fotógrafo – Cuenca

25 Mar 2009

Fotógrafo de Motilla del Palancar (Cuenca) y de formación autodidacta. Aunque llego a cursar los estudios en la Facultad de Bellas Artes de Cuenca pronto decidio encauzar su carrera dentro de su estudio fotográfico. Posteriormente realiza un Master en diseño gráfico en el Instituto Europeo de Diseño.

Miguel Ángel Fotógrafo ha realizado diferentes exposiciones y ponencias a lo largo de la geografía española (Valencia, Toledo, Santiago de Compostela, San Sebastián, Madrid, Cuenca, Ciudad Real,…). Y también ha recibido diversos galardones y premios.

www.miguelangelmartinez.es

Nueva web de Miguel Ángel Fotógrafo

Lo mas importante a la hora de diseñar esta web ha sido captar la esencia y estilo del fotógrafo. El resultado ha sido una web con un toque de misterio, de reflexión, junto con la elegancia que siempre trasmite el color negro. Es una web que derrocha creatividad con galerías de fotografías tan originales y autenticas como ‘La labor’ y ‘Pictogramas’, que recomendamos visitar.

También incluye un área de clientes privada donde poder mostrar y vender el trabajo foográfico a los clientes del estudio. Como siempre, esperamos haber creado una web a la altura de lo que requería el profesional.


avatar
3 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
FélixMiguel Ángel Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
Miguel Ángel
Invitado
Miguel Ángel

Hola, ¿me podría decir alguien por qué el enlace de esta nueva web apunta a mi web, de mi propiedad?

Gracias.

Miguel Ángel “fotógrafo”
Moguer – Huelva

Félix
Invitado

Hola Miguel Ángel, disculpa el error debido a que tenéis nombres muy parecidos y nos equivocamos al poner los enlaces. Ya está corregido y en el próximo boletín de Arcadina añadiremos una fe de erratas.

Miguel Ángel
Invitado
Miguel Ángel

Muchas gracias Feliz.

Contacto