Nueva web de Navarro Fotógrafos – Burriana (Castellón)

Nueva web de Navarro Fotógrafos – Burriana (Castellón)

20 Nov 2008

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Navarro Fotógrafos arranca en el siglo XIX en Valencia con los hermanos Pepe y Manuel Navarro Fiol; aunque es a principios del siglo XX, en 1904, de la mano de Manuel, cuando se establece en Burriana (Castellón). Sus hijos Manuel y Asunción le acompañan en su trayectoria profesional y a su muerte toman el relevo, aunque es su hijo (Manuel Navarro Ildefonso) quien acaba dirigiendo la nave. A éste le suceden Manuel y Mª Teresa siendo el varón (Manuel Navarro Devís) quien continua por los derroteros de la fotografía en el mismo local hasta el año 2001.

Nueva web de Navarro Fotografos - Burriana
 

www.navarrofotografos.com

Navarro Fotógrafos
ha sido siempre una empresa familiar de trato directo y lo sigue siendo. El tercero de la generación acompañado de su esposa Paquita y de sus dos hijos Manuel y Alejandro, siguen registrando con sus cámaras el pasar de la vida social de Burriana y del resto de la provincia. En la actualidad la firma ha ampliado su red de servicios. Desde el año 2005 están también presentes en la localidad de Borriol con un estudio y desde el pasado 2007 disponen de otro local en Burriana.

La nueva web transmite la tradición y elegancia de un estudio con tantos años de vida. Pero combinado con el aire fresco de su trabajo. Además incluye el área de clientes privada para poder mostrar el trabajo a sus clientes.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto