Nueva web de Pablo Morales – La Zubia (Granada)

Nueva web de Pablo Morales – La Zubia (Granada)

25 Ago 2008

Pablo Morales es un fotógrafo profesional de Granada que tras trabajar en el laboratorio LFP decidió emprender por su cuenta una carrera profesional que hasta el momento se encuentra en continua progresión. Su trabajo hoy por hoy se centra en la fotografía de boda y niños. También realiza trabajos de premamá con resultados muy interesantes.

Nueva web de Pablo Morales - La Zubia (Granada)
 

www.pablomorales.es
Pablo Morales ha realizado una apuesta total por internet, nos solicitó una WebStudio Premium con gran nivel de detalle y con servicios añadidos como La Galería Digital. El objetivo de Pablo Morales era que su web transmitiera una imagen fresca e innovadora de su trabajo y de si mismo y una web que al mismo tiempo le sirviese de canal de comunicación y de servicio con su cliente. Esperamos haberlo conseguido.


avatar
2 Hilos de comentario
0 Respuestas de hilo
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
El hilo de comentarios más caliente
2 Autores de comentarios
angelmaria Autores de comentarios recientes

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notificar de
maria
Invitado
maria

REVELAR EL ARTE Y OCULTAR EL ARTISTA ES EL OBJETO DEL ARTE. esto va dedicado a un gran artista,como lo es Pablo Morales,un profesional como la copa de un pino,ÉL Y SU CÁMARA.sigue asi,Pablo y llegarás muy lejos,gracias a tú trabajo,tán lleno de vida y humanidad.Un zubiense y granaino,que con sus fotos hace que recobre vida lo inerte,y que la vida sea más humana.GRACIAS,por deleitarnos con tú ARTE.un beso de una admiradora de los que nos hacen,ver la vida de otro color.

angel
Invitado
angel

por tú arte y profesionalidad;ojalá comiences este año 2oo9,cumpliendo tus deseos y fantasias.no hay duda que lo lograrás.FELIZ AÑO NUEVO.

Contacto