Nueva web de Sepia Estudio – Salto de calidad

Nueva web de Sepia Estudio – Salto de calidad

15 Oct 2007

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Os presentamos una nueva linea de diseño web que hemos iniciado con el fotógrafo canario Antonio Sepia. La hemos llamado Web Estudio Premium. Es una web donde premia el diseño y personalización manteniendo la funcionalidad y claridad de contenidos, y donde el fotógrafo puede cambiar todo en la web, o casi todo, sin necesidad de requerir de nuestra ayuda, lo cual le permite mantenerla mas actualizada.

Sepia Estudio
Antonio Sepia se compró su primer equipo con 13 años, una pequeña cámara formato 110, descubriendo así su gran pasión por la fotografía. A los 17 años consiguió su primera reflex de cuarta o quinta mano y a los 21 se estableció como profesional en un pequeño estudio. Durante una temporada compaginó su trabajo de estudio con el de las agencias de publicidad de las que recibía encargos de campañas publicitarias. Pero llego un momento en que necesitaba mas tiempo para su propia creación y decidió dedicarse por completo a la fotografía, y en especial a la fotografía infantil.

Sepia Estudio
 

www.sepiaestudio.com
La nueva web de Sepia Estudio se ha diseñado combinando las ideas del fotógrafo con nuestra capacidad técnica y creativa. El resultado es una web limpia, sin detalles excesivos ni superfluos, pero que transmite al visitante el espíritu del fotógrafo y su forma de ver la fotografía.

Sepia Estudio
Como podréis observar al visitar la web, los niños son los principales ‘habitantes’ de la web, al igual que sucede en su estudio de fotografía. Los niños además cuentan con un espacio exclusivo en la web donde hemos querido que se sientan lo mas a gusto posible. El diseño ha sido hecho a medida e incluye algunos juegos. Algunos padres ya han estado jugando con sus hijos y han quedado encantados.

Sepia Estudio
La web también incluye otros apartados como son fotografía de boda, comuniones, productos personalizados, publicidad o fine art. Completando así la variedad de servicios que Sepia Estudio puede ofrecer a sus clientes.

Sepia Estudio
Otro apartado importante es el dedicado a sus exposiciones.

Sepia Estudio
Por último, hemos incluido en la web un blog, en lugar de las habituales noticias, donde el fotógrafo podrá contar de una forma mas personal su día a día, noticias que considere interesantes, asistencia a congresos, promociones, etc. Consiguiendo un contacto mas directo con sus clientes.

Sepia Estudio
Como podéis ver se trata de una web de gama alta, con una personalización y nivel de detalle muy elevado y con gran cantidad de contenidos. Antonio Sepia está muy satisfecho con el resultado final y ya nos ha confirmado que le han llegado mas de diez solicitudes de trabajos de estudio a través del formulario para solicitar cita.

Sepia Estudio
En su caso, Antonio esta convencido de que internet es su mejor ventana al mundo y herramienta comercial para captar nuevos clientes y mejorar la relación con los actuales, pero al final el éxito de una web depende de cada uno y de la promoción que se haga de ella. Es cuestión de cambiar el chip y orientar tu negocio cada vez mas hacia internet.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
Sort by:   newest | oldest | most voted
wpDiscuz
Contacto