Nuevas webs de Antonio Priego, Salva Ruiz y Foto Gómez

Nuevas webs de Antonio Priego, Salva Ruiz y Foto Gómez

30 May 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

Antonio Priego en Córdoba

Antonio Priego Fotografía es una empresa joven y emprendedora ubicada en Villafranca de Córdoba, dedicada a la fotografía en general y al reportaje de boda como una de sus especialidades. Con un estilo novedoso, moderno y creativo, huye de los tópicos buscando ese toque diferente en su trabajo. El objetivo fundamental de esta empresa es que el cliente quede siempre satisfecho con el trabajo realizado.
Nueva web de Antonio Priego

Nueva web de Antonio Priego www.antoniopriego.com

 

Salva Ruiz en Málaga

Salva Ruiz Fotógrafos es actualmente una empresa familiar nacida en 1983. Desde el inicio han ido actualizándose y formándose laboralmente para poder ofrecer a sus clientes las últimas tendencias en fotografía social, Bodas, Retrato, Publicidad y Moda. Salva Ruiz Fotógrafos ha conseguido premios muy importantes, como son el Goya nacional, el Fotovid internacional y Kodak European Gold Award, aunque su premio más importante es ver día a día satisfechos a sus clientes.
Nueva web de Salva Ruiz

Nueva web de Salva Ruiz Fotógrafos www.salvaruiz.com

 

 

Foto Gómez en Málaga

Otro cliente que vuelve a nosotros para renovar su web, en este caso es José Manuel Gómez Girón, un fotógrafo autodidacta que lleva en la fotografía desde 1989. En la actualidad posee su propio Estudio Foto Gómez, en el que desde 1.999 ha estado actualizándose, para estar al día con las nuevas tecnologías y así poder ofrecer a sus clientes y amigos la mejor calidad. Realizan todo tipo de fotografía de estudio, reportajes sociales y cualquier evento social.

Nueva Web de Foto Gómez

Nueva web de Foto Gómez www.fotogomez.com

 

 

Arcadina , tú imagina nosotros lo hacemos realidad.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto