Nuevas webs de fotógrafos

Nuevas webs de fotógrafos

18 Ago 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

Filtro Estudio Fotógrafico en Salamanca.

En Filtro Estudio Fotógrafico desde hace 25 años han cambiado desde el analógico al digital, aunque algunos de sus clientes, ya cada vez más, les conocieron en esta etapa analógica, ellos siguen queriendo actualizarse con los cambios que queden por venir. Se esfuerzan en innovar, siguen preparándose y reciclándose con nuevas técnicas y cursos. Les gustan las imágenes limpias, sin artificios, reales y que cuenten algo, que digan algo, que reflejen sentimientos, con miradas que hablen… Realizan reportajes sociales y de estudio, reproducciones y retoque de fotos antiguas, entre otros servicios.

Nueva web de Filtro Estudio Fotográfico www.filtroestudiofotografico.com

 

ÑFotógrafos en Valladolid.

En ÑFotógrafos llevan 13 años APASIONADOS con su trabajo, desde el primer día que empezaron a capturar uno de los días más felices de mucha gente. Se consideran una empresa creativa, joven y dinámica que transmite toda esa energía en los reportajes logrando tomas frescas y llenas de color. Su trabajo es hacer realidad los sueños de sus clientes, hacer instantáneas que reflejen su personalidad y los sentimientos que rodean sus grandes días. Ofrecen el reportaje fotográfico y videográfico de Bodas, Comuniones, estudios, books, (tanto en estudio como en exteriores), eventos y fotografía de autor.

Nueva web de ÑFotógrafos www.nfotografos.com

 

Alex Estebanell en Palol de Revardit (Girona).

A Alex Estebanell su vocación artística le vino a muy temprana edad, profundizando en diferentes campos de expresión, como la pintura, la  música y la escritura. Sus viajes por diferentes países, provocó su interés por la fotografía, como medio de expresión y de comunicación. Le gusta contemplar el mundo a través del visor de una cámara. Fotógrafo minimalista, con paisajes que buscan comunicar soledad y misterio, exentos de personajes humanos, habitualmente trabajados en blanco y negro y, por otra parte, potentes imágenes en color, miradas cargadas de intensidad y misticismo.

Nueva web de Álex Estebanell www.alexestebanell.com

 

Auxi Piñero en Capdepera (Baleares).

Auxi Piñero comenzó haciendo fotos desde muy joven, no a nivel profesional sino como aficionada. La fotografía siempre ha estado presente en su vida gracias a dos generaciones de fotógrafos que le preceden. Ése fue uno de los detonantes que le llevaron a convertirse en lo que hoy es: una fotógrafa que se esfuerza en captar un diminuto momento para hacerlo memorable toda la vida. La mejor forma de conocerle profesionalmente, podría resumirse en una de sus máximas: “Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje” (-Henry Cartier-Bresson-)

Nueva web de Auxi Piñero www.auxipinero.com

 

Arcadina , tú sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Un comentario

  1. realmemte creais unas paginas muy llamativas

Responder

Contacto