Nuevas webs de fotógrafos

Nuevas webs de fotógrafos

7 Sep 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

Sergio Reyes Fotógrafo en Sevilla la Nueva (Madrid).

A Sergio Reyes, su pasión por la fotografía comenzó desde muy joven, motivo por el cual decidió cursar estudios en la materia. Una vez finalizados trabajó en diversos sectores de la profesión (prensa, editorial, Tv, etc.). Pero donde mayor tiempo ha invertido y mas cómodo se ha encontrado siempre ha sido realizando reportajes de boda. Por ello con la madurez y el conocimiento obtenido durante esos años, comienza este nuevo proyecto personal gracias al cual espera ser testigo del día más importante de las vidas de sus clientes, plasmando con sus imágenes todas las emociones y situaciones que tendrán lugar.

Nueva web de Sergio Reyes www.sergioreyes.com

 

Distira Fotógrafos en Llodio (Álava)

Distira Fotógrafos lleva más de 20 años en el mundo de la fotografía. Son un equipo de fotógrafos profesionales,  especialistas en todo tipo de reportajes digitales  en fotografía y vídeo digital. Un  equipo, formado por tres personas, Maribel y  Zuriñe, ellas aportan la frescura, el sentimiento y diseño al trabajo fotográfico que  Javier realiza. Su trabajo es el resultado de un constante aprendizaje y ganas de seguir innovando en el mundo de la imagen. Trabajan con los más novedosos equipos y sistemas de iluminación para dar la máxima calidad, estando a la última en los avances que ofrece el mercado a nivel mundial.

Nueva web de Distira Fotógrafos www.distira.net

 

Delgado & Bertuchi en Málaga

Su nombre es María, una fotógrafa entusiasta que espera crecer con sus clientes a los que hace participe de sus alegrías y logros, los protagonistas siempre son ellos y donde todo esta “enfocado” a proporcionar su satisfacción. Apuesta por la calidad en el trabajo, entrando en ese mundo tan fascinante complejo y único de la fotografía, en el cual no cesa de formarse para mejorar día a día. En Delgado Bertuchi ofrecen todo tipo de servicios fotográficos: bodas, comuniones, estudio, books, etc.

Nueva web de Delgado Bertuchi www.delgadobertuchi.com

 

Photo Zero en Zaragoza

De la mano del fotógrafo Oscar Colás Trapote, Photo Zero es un estudio especializado en niños. Realizan todo tipo de sesiones fotográficas tanto en su propio estudio como en exteriores. Pero además cubren todo tipo de eventos de fotografía social (bodas, comuniones, etc) y si al cliente le interesa también se desplazan a su domicilio directamente para poder brindarles  de primera mano su trabajo de calidad . Además ofrecen servicios de alquiler de estudio,  imprenta digital  (tarjetas, folletos, carteles, dípticos, revistas),  enmarcaciones  y ampliaciones fotográficas.

 

Nueva web de Photo Zero www.photozero.es

 

Arcadina , tú sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto