Nuevas webs de fotógrafo

Nuevas webs de fotógrafo

20 Oct 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

Salva Fotógrafos en Turis (Valencia).

Salva Martínez ha sido Presidente de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Valencia, Secretario nacional de la FEFPI, posee el título de Fotógrafo Distinguido y el de Maestro Fotógrafo. Posee también el Certificado europeo QEP (Qualified European Photographer) entre muchos otros premios, nominaciones Goya,  y menciones de honor. Comparte su labor junto con  Cristina Sancho, también Fotógrafa Distinguida FEFPI, juntos han encabezado la organización de numerosos  seminarios, congresos, cursos y talleres de trabajo. Han sido miembros de la P.P.A., Grupo Royal, Color Art photo, y pertenecen a prestigiosos grupos y asociaciones en la actualidad. Tenían muy claro que querían realizar un espacio muy personal, por lo que han elegido que les diseñemos una web a medida.

Nueva web de Salva Fotógrafos. www.salvafotografos.com

Nueva web de Salva Fotógrafos. www.salvafotografos.com

 

 

Fotodomi en Muros (Galicia).

Domingo Castiñeira Lamela, comenzó su carrera como fotógrafo en 1.993 y desde entonces se he dedicado sobre todo al reportaje social. Su estilo claramente se resume en capturar emociones y naturalidad alejados de las poses forzadas de una manera fresca y divertida. Intenta siempre reflejar una historia diferente en cada momento con elegancia y sobretodo realidad. Se define como un amante de su trabajo, un curioso de la vida que cree profundamente en lo que hace. Es por ello que ha elegido cada apartado del diseño de su web, consiguiendo un espacio muy personal que define su estilo y personalidad, una web a la medida de sus preferencias y necesidades.

Nueva web de FotoDomi www.fotodomi.com

Retrata Fotografía en El Puig (Valencia).

Begonya López abrió su estudio en 2002 porque su pasión es fotografiar a la gente y paisajes de su localidad, El Puig. Desde entones, y con la ayuda de Luisa Domingo, se dedica a retratar a sus convecinos: niños, adultos, parejas, familias y hasta el mismo pueblo, sus calles, los monumentos y playas. Abrió su estudio después de completar sus estudios universitarios de fotografía y de trabajar en prensa e instituciones públicas. Fue entonces cuando pudo convertirse en una buena fotógrafa local y recuperar ese espíritu de artesano necesario para ofrecer un trabajo personalizado y de acabado perfecto.

Nueva web de Retrata Fotografía www.retratafotografia.com

 

 

Foto Mateos en Almeria.

“Estudio de fotografía Mateos”, fue fundado hace más de 120 años, y ha compartido durante este tiempo con sus clientes los momentos más entrañables. Actualmente rige el negocio el director creativo de la firma, Miguel Herrada Soler, cuarta generación de toda una família de fotógrafos, de los cuales heredó su pasión por la fotografía. También disponen de un excelente equipo técnico para la realización y producción de videos, con grabación multicámara. Sus películas son todo un reflejo de el trabajo profesional que realizan, fusionando la mejor música con el sonido ambiental de cada momento.

Nueva web de Foto Mateos www.fotomateosalmeria.es

 

 

Robert Fotógraf en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).

Roberto Montolio es Ribesalbes provincia de Castellón, es un fotógrafo autodidacta que entró en este maravilloso mundo a través de un gran amigo y  para él su mejor maestro Toni Vida a quien le debe mucho de lo que sabe. Desde 1996 tiene su propio estudio Robert Fotògraf en sant Carles de la Ràpita Tarragona. Desde entonces acude a todos los Seminarios y Talleres para estar al  día  y poder ofrecer lo mejor a sus clientes. Es miembro de la asociación de Fotógrafos APROFOT  de Tarragona y de la FEPFI.

Nueva web de Robert Fotógraf www.robertfotograf.es

 

 

Foto Estudio Toni en Torrent (Valencia).

Foto Estudio Toni está al servicio de sus clientes como tienda desde el Año 1987. Su dedicación profesional está dirigida  completamente al Reportaje Social y en especial a las Fiestas populares y Fallas de su ciudad. Están continuamente  avanzando y  adaptándose a las nuevas tecnologías por y para la mejora de sus trabajos para sus clientes. Como ejemplo, la creación de su nueva Web, que esperan  sea  de gran utilidad para sus clientes donde poder ofrecerles sus servicios y productos más interesantes.

Nueva web de Foto Estudio Toni www.fotoestudiotoni.es

 

Arcadina , tú sólo imagina nosotros lo hacemos realidad.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto