Nuevas webs de fotógrafos

Nuevas webs de fotógrafos

1 Dic 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Estas son algunas de nuestras últimas creaciones en Arcadina:

 

Segundo Pintané en La Coruña

Después de una larga trayectoria profesional, Segundo Pintané inaguró su estudio fotográfico en el año 1995, y en el año 2004 inauguró la tienda de fotografía, que compagino con el estudio fotográfico y la sala de postproducción de vídeo, basados en los más altos estándares de calidad. Profesionalidad que le avalado para ser miembro Premium PROLAB de Kodak (su tienda es un KODAK EXPRESS), asociado de la Asociación Nacional de Informadores Gráficos de Prensa y Televisión y también miembro de la FEFPI.

Nueva Web de Segundo Pintané www.SegundoPintane.com

Fernando Barrio en Zaragoza

Fernando Barrio tuvo su primera cámara con 9 añitos. Desde entonces no he dejado de hacer fotografías, lo que le ha llevado en toda su carrera profesional a obtener diferentes reconocimientos como una Nominación a los Premios Goya en 2009, 3º Premio de los Premios PSH  Publicidad, y Triángulo Blanco FEPFI en Estudio. Es  fotógrafo porque siempre le ha gustado dejar constancia de lo que ha visto, este compromiso con su profesión le ha llevado a ser miembro de las principales asociaciones de fotógrafos, AFP Aragón, FEFPI España, FEP Europa y miembro de la WCPP (World Council of Professional Photographers).

Nueva web de Fernando Barrio www.FernandoBarrio.es

 

Carlos Moral en Haros (La Rioja)

Carlos Moral es un fotógrafo con mas de 25 años de experiencia en el mundo de la fotografía profesional y con varias nominaciones a “Los Goya” premios de fotografía nacional. Se dedica a todo tipo de fotografía social e industrial. La gran calidad del trabajo del equipo de Carlos Moral han dado frutos como conseguir varias portadas en revistas, publicaciones de referencia dentro del mundo de la fotografía, así como sus impresionantes fotografías ilustren también periódicos y webs de distinta información.

Nueva web de Carlos Moral www.CarlosMoral.es

 

DeHaros en Estepona (Málaga)

A Juan Zotano Mena hoy todo el mundo le conoce como Juan De Haros, por ser éste el nombre del establecimiento fotográfico que desde 1996 tiene abierto al público, y por haber firmado así centenares de fotografías que aparecieron publicadas en las páginas del Diario Sur de Málaga, incluso en su portada, por supuesto, entre los años 1996 y 2002, fecha en la que fue el fotógrafo de la delegación en Estepona de este prestigioso periódico provincial. A nivel profesional posee una decena de fotos galardonadas y otros tantos méritos concedidos por la Federación Española de Fotógrafos (FEPFI). Sus especialidades de fotografía son Arquitectura, Bodas, Books, Comuniones y Estudios.

Nueva web de DeHaros www.DeHaros.com

 

Pastor Fotógrafos en El Palmar (Murcia)

Pastor fotógrafo es una empresa dedicada a la fotografía social, diseño gráfico e ilustración. Aunque les encanta la fotografía de Boda, también hacen fotografías de Bebés y  Comuniones. Desde que comenzaron en este mundo maravilloso de la fotografía han intentado transmitir sensaciones mediante imágenes. Dan las gracias a sus clientes por permitirles trabajar con creatividad y total libertad también por dejarles mostrar en su web y blog lo que son y hacen.

Nueva Web de Pastor Fotógrafo www.PastorFotografo.com

Prysma Digital en Cantillana (Sevilla)

Hace más de cinco años, se quiso que toda la experiencia e ilusión adquiridas en el mundo de la fotografía y los medios audiovisuales, se hicieran por fin realidad. Nació entonces Prysma digital. El firme propósito de ofrecer un servicio amigo, comprometido y adaptado a las necesidades y exigencias de sus clientes, ha permitido que durante todo este tiempo se consoliden como referente en la localidad que los vio nacer. Los tiempos que corren y gracias a las nuevas tecnologías, han hecho que Prysma digital se adapte y  comience una nueva etapa en la que Internet es ahora el principal medio para llegar a todos sus clientes.

Nueva Web de Prysma Digital www.PrysmaDigital.com

 

Brisa Estudio en Ribaroja del Túria (Valencia)

Javier Brisa es un fotógrafo que regenta su estudio desde el 2008, especializados en taller y servicios fotográficos, en su tienda ofrecen comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de artículos de fotografía, instrumentos ópticos y fotográficos, servicios de copia de documentos, así como, la prestación del servicio de asistencia técnica. Además dispone del servicio de El Revelado que ofrece Arcadina como complemento a todas las webs que realizamos.

Nueva web de Javier Brisa www.BrisaEstudio.com
Arcadina.es, diseño web para fotógrafos.

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto