Nuevas webs de Maru Serra, Pepa Valero, Lente Fotografía y Estudio 2 Murcia

Nuevas webs de Maru Serra, Pepa Valero, Lente Fotografía y Estudio 2 Murcia

31 Mar 2011

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Esta son nuestras últimas creaciones en Arcadina:

 

Maru Serra en Alcasser (Valencia)

En Arcadina hemos rediseñado la web de Maru Serra, fotógrafa valenciana con un curriculum muy extenso lleno de logros y premios ya que desde 1987 ha participado en numerosas exposiciones, eventos y concursos con un trabajo muy personal y reconocible. Recientemente su obra ha sido presentada en Portugal y ha realizado numerosos talleres de trabajo por distintas ciudades españolas.

Nueva web de Maru Serra

 

Pepa Valero Fotografía en San Miguel de Salinas (Alicante)

Una empresa con más 20 años de experiencia en el sector de la fotografía social, que dirige Pepa Valero. Su trabajo es el resultado de un constante aprendizaje y ganas de seguir experimentando e innovando en el mundo de la imagen, su estilo trata de ser fresco, dinámico pero cuidado y detallista, dedicando el tiempo que se merece a cada trabajo.

Nueva Web de Pepa Valero

 

Lente Fotografía en Móstoles (Madrid)

Otros clientes que vuelven a confiar en Arcadina para renovar su web. Lente Fotografía es un estudio fotográfico dinámico y diversificado, formado por un equipo de fotógrafos profesionales de diverso campo profesional, lo que les permite adaptarse a la perfección a todas las peticiones de sus clientes. Realizan cualquier tipo de trabajo o reportaje fotográfico y vídeo.

Nueva web de Lente Fotografía

 

Estudio 2 Murcia en Murcia

Un moderno y avanzado centro de fotografía para bodas digitales de diseño y realización de vídeo clip de boda en Full HD. La especialidad de Estudio 2 Murcia es exclusividad y dedicación a la fotografía digital de boda de vanguardia con precios rompedores y adaptados a las necesidades de cada pareja.

Nueva Web de Estudio 2 Murcia

 

Queremos que creas en Arcadina. ¿Crees en la magia?


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto