Nuevo visor de imágenes: “fotografías que (casi) se salen de la pantalla”

Nuevo-visor-imagenes-portada-arcadina

28 Dic 2020

Hasta hace unas semanas (antes de lanzar el nuevo visor de imágenes), cuando tus visitas querían ver alguna de las fotos de tu galería web a tamaño completo, las fotografías podían llegar a ocupar toda la extensión de su navegador web. Es decir, los usuarios aunque veían una imagen a gran tamaño seguían visualizando en sus pantallas su barra de estado y todas las pestañas que tuvieran abiertas en su navegador web.

Ahora, con el nuevo visor de imágenes, las fotos que muestres en las galerías de tu página web de fotografía se podrán ampliar un poco más y llegarán a ocupar toda la pantalla de tus usuarios.

Nuevo-visor-imagenes-portada-arcadina

“¿Te imaginas conseguir que tus fotos ocupen todo el espacio posible en la pantalla de tus futuros clientes?” Ahora, con el nuevo visor de imágenes de Arcadina es posible.”

Configuraciones para personalizar tu nuevo visor de imágenes

Galerías a pantalla completa

Nuevo-visor-imagenes-1-arcadina

Hace justo un par de años ya lanzamos una revolucionaria novedad en todas nuestras páginas web. En aquellos tiempos fuimos de los primeros (y seguimos siendo de los pocos) en ofrecer la posibilidad de mostrar tus imágenes de la web a un tamaño nunca visto hasta el momento (a 2000px) sin llegar a perder velocidad de carga en la web.

>> Nuestras webs tienen las fotos más grandes

Ahora, gracias al nuevo visor de imágenes nos hemos vuelto a superar y hemos logrado que en 3 de nuestros 4 diseños de galerías (Pages, Infinite y Carousel) puedas configurar la opción de mostrar tus imágenes para que ocupen toda la pantalla.

Si te apetece probar esta nueva opción de visualización de tus fotografías, tan solo te tendrás que dirigir al apartado de: panel de control / web /ajustes /galerías.

Nuevo-visor-imagenes-2-arcadina

Si te fijas, en el apartado de ajustes generales (de esta página), en la última de las opciones pantalla completa será donde podrás configurar que tus imágenes se vean todo lo grande de tu pantalla o del navegador web.

Para que veas más clara la diferencia te vamos a mostrar 2 ejemplos prácticos.

IMÁGENES A PANTALLA COMPLETA (DEL NAVEGADOR)

Nuevo-visor-imagenes-3-arcadina

FOTOGRAFÍAS A PANTALLA COMPLETA (DE LA PANTALLA)

Nuevo-visor-imagenes-4-arcadina

¿Aprecias la gran diferencia? Tus imágenes casi se saldrán de la pantalla.

Para que no te pierdas ningún paso a la hora de configurar tus galerías de imágenes, a continuación te vamos a dejar un apartado de nuestra sección de ayuda con toda la información.

>> Ajustes en las galerías

Diseño más armónico: las flechas siempre en el mismo lugar

En los pequeños detalles es donde se marca la diferencia y por eso, otro de los detalles de tu nuevo visor de imágenes, es que las flechas que aparecen en las galerías para que las visitas puedan pasar de fotografía ahora se mantendrán en el mismo lugar. Independientemente del formato de cada foto (horizontal o vertical) o de si has decidido añadirles un texto descriptivo o no.

Aunque la posición fija de las flechas en tu galería de imágenes parezca un pequeño detalle, conseguirá que la visión de tu portfolio resulte mucho más armónica.

“Ofrece a tus visitas una navegación más cómoda y agradable gracias a todas las particularidades disponibles en tu nuevo visor de imágenes.”

Mira en estos 2 ejemplos de fotos con texto explicativo y sin él cómo las flechas permanecen en la misma posición.

FOTO EN LA GALERÍA CON TEXTO EXPLICATIVO

Nuevo-visor-imagenes-5-arcadina

demonewyork.arcadina.com/galeria

IMAGEN EN LA GALERÍA SIN TEXTO COMERCIAL

Nuevo-visor-imagenes-6-arcadina

demonewyork.arcadina.com/galeria

A continuación te vamos a dejar a mano el post donde te explicamos cómo puedes añadir estos pequeños textos explicativos a las imágenes de tus galerías.

>> Novedad: añade textos comerciales en las imágenes de tus galerías

Iconos más modernos acordes al nuevo visor de imágenes

Otro pequeño cambio que vas a apreciar cuando entres en el nuevo visor de imágenes de tu web será el nuevo diseño que han adquirido ciertos iconos de tu galería de imágenes (tanto en la opción sobre fondo claro como en la de fondo oscuro).

Los símbolos a los que nos estamos refiriendo son los de: pantalla completa, compartir o visualizar de manera automática.

NUEVOS ICONOS SOBRE FONDO CLARO

Nuevo-visor-imagenes-7-arcadina

NUEVOS ICONOS SOBRE FONDO OSCURO

Nuevo-visor-imagenes-8-arcadina

Ejemplos de compañeros que ya están utilizando el nuevo visor de imágenes

Mrz Culinary Photo: reportajes de fotografía culinaria

María Roa es una fotógrafa residente en el municipio de Cestona (Guipúzcoa) que se dedica a realizar todo tipo de reportajes de fotografía culinaria y gastronómica que muestra a través de su página web Mrz Culinary Photo.

En este tipo de sesiones, donde es importante que se vean resaltados los pequeños detalles en las fotos, el nuevo visor de imágenes sirve para mostrar a gran tamaño unas fotografías “para chuparse los dedos”.

En este caso, María ha optado por añadir un pequeño texto explicativo en algunas de las fotografías de sus galerías con diseño Infinite de su página web con diseño Bangkok. Para comentar algunas utilidades o simples recetas con los productos que representan sus imágenes.

Nuevo-visor-imagenes-mrz-culinary-photo-9-arcadina

mrzculinaryphoto.com/galeria

Nuevo-visor-imagenes-mrz-culinary-photo-10-arcadina

Elena Chelez Fotografía: viajes y fotografía de producto

Elena Chelez Fotografía es una página web con diseño Bangkok dedicada a mostrar todo tipo de reportajes de fotografía de cosmética, gastronómica, social, de viajes, moda y beauty (entre otros) en sus diferentes galerías con diseño Infinite.

Elena nos cuenta, en su apartado de sobre mí, que este tipo de fotografía de producto es muy pausada, controlada y creativa y qué mejor que poder mostrar esta disciplina y el resto de sus obras a pantalla completa. Así se puede apreciar el mensaje oculto que nos quiere transmitir gracias a todas las opciones disponibles en el nuevo visor de imágenes de su web.

Nuevo-visor-imagenes-elena-chelez-fotografia-11-arcadina

elenachelezfotografia.com/galeria

Nuevo-visor-imagenes-elena-chelez-fotografia-12-arcadina

Mírame que te veo: fotografías infantiles que enamoran

En la página web con diseño Arizona de Mírame que te veo podrás disfrutar de varias galerías de imágenes con diseño Carousel con reportajes de recién nacidos, infantil, cumpleaños, embarazo y bodas.

En este estudio de fotografía situado en la ciudad de Palma (en la isla de Mallorca) saben que los reportajes familiares y de boda causan un mayor impacto si las visitas pueden apreciar hasta el más mínimo detalle en las fotos.

Y gracias a su nuevo visor de imágenes, en Mírame que te veo ahora pueden mostrar su portafolio a un tamaño que sin duda, no dejarán indiferentes a sus visitas.

Nuevo-visor-imagenes-mirame-que-te-veo-13-arcadina

miramequeteveo.com/fotografia-infantil

Si quieres sacarle aún más partido al nuevo visor de imágenes y que las fotos de tus galerías impresionen aún más a tus potenciales clientes, en el siguiente artículo te explicamos cómo puedes crear un buen portfolio de fotografía.

>> Cómo crear un portafolio online de fotografía profesional

Gracias al nuevo visor de imágenes lograrás impresionar aún más a tus visitas

Ya lo dice el refrán “la primera impresión es la que cuenta” y si gracias a las nuevas funcionalidades disponibles de tu nuevo visor de imágenes consigues impresionar a tus potenciales clientes con tus trabajos fotográficos, estarás un paso más cerca de conseguir que te contraten.

Lechuga y Ruiz compartieron con nosotros hace unos meses su experiencia con nuestras páginas web. Aquí te dejamos sus palabras.

>> Lechuga y Ruiz hablan sobre Arcadina

¿Qué te parecería compartir con el resto de compañeros fotógrafos tu experiencia con Arcadina? Nosotros estamos deseando conocerla.

Tu valoración acerca de Arcadina

Dinos una cosa ¿te habías percatado de las funcionalidades del nuevo visor de imágenes de tu web de fotografía? ¿o significa un nuevo descubrimiento para ti?

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia. ¿A qué esperas para tener una Web, un blog y una tienda online profesional?

Si tienes alguna pregunta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments