La opinión de Arturo Montes

3 Oct 2019

Arturo Montes destaca por su fotografía y su estilo definido y reconocible y es uno de los fotógrafos que confía en Arcadina ya que nos conoció ‘por un amigo que comparte la afición por la fotografía y ya tenía su web con vosotros’. Se caracteriza por ser un fotógrafo de naturaleza y actualmente es el presidente de la asociación Agafona, cuya web también crearon con Arcadina.

Página web de Arturo Montes

fotografía de Arturo Montes | ArturoMontes.es

Montes destaca que uno de los principales beneficios de confiar en nosotros y en nuestro trabajo es ‘la facilidad y rapidez de tener una web en marcha en poco tiempo. Con una calidad y acabado a nivel profesional’, algo que nos encanta leer ya que ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad en cada uno de los fotógrafos que confían el desarrollo de su web en nosotros.  Y, además, añade que le aporta tranquilidad ‘saber que hay un equipo de soporte detrás que conoce el mundo del fotógrafo’. Algo que es vital en esa profesión frenética de captar momentos insuperables.

Arturo Montes apostó por el diseño Tokio por su elegancia y porque ‘quería mostrar algo serio y de calidad y los tonos negros con letras blancas me parecieron perfecto’.  Un diseño que va acorde con su trabajo y con su personalidad y desde Arcadina, por supuesto, debemos agradecer su confianza y dedicación.

Web: https://www.arturomontes.es/

Facebook: https://www.facebook.com/arturo.montes.5209

Instagram: https://www.instagram.com/arturomontesfotografia/

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments