Photaki saca el máximo rendimiento a tus fotos

Photaki saca el máximo rendimiento a tus fotos

7 Jun 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Una pregunta que a menudo se han hecho fotógrafos y aficionados es cómo sacar el máximo rendimiento a su trabajo y precisamente para eso, hoy hablamos de Photaki.

 
 

    Photaki es una agencia de Microstock, un mercado para vender fotografías e ilustraciones que permite seleccionar entre dos tipos de licencias para tener un mayor control sobre tu portfolio (RF y Derechos Gestionados). Para explicarlo claramente, en lugar de vender una foto con un precio alto una vez, en Microstock el fotógrafo ‘alquila’ sus imágenes a precios muy bajos tantas veces como quiera, con lo que esa imagen no deja de producir beneficios. Está disponible en 12 idiomas y cuenta con 5 millones de usuarios potenciales en todos los puntos del planeta.

    Frente a las grandes agencias de fotos internacionales, la española Photaki se ha posicionado como una de los 15 mejores stocks de microstock del planeta, estando actualmente en una fase de crecimiento exponencial, con un trabajo serio y ofreciendo, por un lado, precios bajos para el comprador, y por otro, royalties altos para el fotógrafo, que van del 50 al 80%, lo que hace una gran opción a la hora de vender las fotos de tu portfolio. Photaki ofrece además la posibilidad poner tus propios precios a las imágenes.

Además, si eres cliente de Arcadina,

obtendrás un descuento extra del 10% sobre el mínimo establecido del 50% durante el primer año.

    Para ser colaborador de Photaki, sólo es necesario darse de alta en la web, siempre y cuando las imágenes cumplan unos requisitos mínimos de calidad y sean consideradas aptas para ser comercializadas en sectores profesionales. Debes tener más de 18 años y ser el autor de las imágenes. Los pagos se realizan cuando se tenga un acumulado de 50 euros.  Otras formas de conseguir ingresos son recomendar a clientes, con lo que recibirás el 15% de las ganancias de cada compra que realicen tus clientes, y recomendar fotógrafos, con lo que Photaki ofrece el 10% de las ganancias sobre las ventas de éstos.
    Con todo ello, lo único que queda es seleccionar las mejores imágenes de tu portfolio, darte de alta y empezar a subir imágenes y sácale rendimiento a tus fotos.

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto