¿Quieres conseguir meses gratis? Utiliza el sistema de referidos de Arcadina

sistema-de-referidos-de-arcadina-portada

14 Dic 2021

¡Sí! Has leído bien. Ahora puedes conseguir meses gratis con el sistema de referidos de Arcadina. Tan solo tienes que recomendarnos a tus amigos y compañeros fotógrafos que estén buscando una solución de negocio todo en uno y podrás disfrutar de 1 mes gratis por cada fotógrafo que se dé de alta en alguno de nuestros planes de precios de Arcadina.

Sin duda, el sistema de referidos de Arcadina es una gran oportunidad para que ahorres dinero en tu cuota anual o mensual solamente por recomendarnos y tu referido complete el alta con nosotros.

sistema-de-referidos-de-arcadina-portada

“¡Ahorra dinero con el sistema de referidos de Arcadina!”

Realmente ¿en qué consiste el sistema de referidos de Arcadina?

El sistema de referidos de Arcadina tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan solo tienes que compartir con tus compañeros fotógrafos un enlace personalizado con tu código a través de redes sociales o email.

Cuéntales cómo está siendo tu experiencia con nosotros y todas las soluciones de negocio que hemos puesto a tu disposición (web + blog integrado, área de clientes privada, tienda online, Arcadina Labs, etc.) y si se animan, tanto tú como ellos recibiréis un fantástico regalo.

Puedes utilizar el email, las redes sociales, tu página web o cualquier medio para informar a tus compañeros de esta gran oportunidad. Tú recibirás 1 mes gratis y tu amigo recibirá un 30% de descuento en cualquiera de nuestros planes (anual o mensual).

¿Cómo funciona exactamente el sistema de referidos?

Para que el sistema de referidos funcione y te resulte muy sencillo, vamos a compartir contigo a través de un email privado y en tu Panel de gestión un enlace único y exclusivo para ti.

Este enlace lo vas a poder compartir con tus compañeros y conocidos, de forma que todo el que se dé de alta en cualquiera de nuestros planes de Arcadina a través de dicho enlace. Cuando tu referido complete el alta con Arcadina, este quedará contabilizado como que viene por recomendación tuya y tú recibirás un email de confirmación. Una vez revisado que todo está correcto, tú recibirás un mes gratis por el alta y tu amigo un 30% de descuento durante su primera cuota anual o mensual.

¿Qué gano yo con el sistema de referidos?

Lo cierto es que con el sistema de referidos, no solo ganas tú, también gana tu amigo.

  • Tú te vas a llevar 1 mes gratis* por cada uno de los compañeros fotógrafos que se den de alta en Arcadina a través de tu enlace.
  • Los fotógrafos que utilicen tu enlace, van a poder disfrutar de un fantástico descuento del 30% en la primera cuota (mensual o anual).

1 mes gratis*: si tienes con nosotros más de un plan contratado, el descuento se te aplicará en el plan de mayor coste.

¿Dónde puedo encontrar el enlace de referidos?

Muy sencillo, en tu Panel de gestión, en el apartado de Cuenta, vas a encontrar una nueva sección, se trata del apartado Amigos donde vas a podrás ver un enlace personalizado con tu código correspondiente. Este enlace es el que vas a poder compartir con tus amigos.

Todos los fotógrafos que se den de alta con nosotros a través de ese enlace personal, van a poder disfrutar de un descuento del 30% en la primera cuota (ya sea mensual o anual) y tú vas a poder beneficiarte con 1 mes de cuota gratuita por cada compañero que se dé de alta con tu enlace.

Di ¡sí! Al sistema de referidos de Arcadina ¡y gana meses gratis!

Así que ya lo sabes, si quieres conseguir meses gratis, ¡apúntate al sistema de referidos de Arcadina! Tan solo tienes que compartir tu enlace por email o en redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn o Whatsapp) con tus compañeros fotógrafos y ¡todos disfrutaréis de unos fantásticos descuentos en agradecimiento a vuestra confianza!

“Ahora, recomendar Arcadina ¡tiene premio!”

Hoy queremos compartir contigo la opinión de un gran amigo y compañero, se trata del fotógrafo y embajador de Arcadina Alfonso Novo de Emovere Studios.

>> Alfonso Novo y Emovere Studios se pasan por Arcadina

¡Una pregunta antes de despedirnos! ¿Qué te parece la idea de ganar meses gratis gracias al sistema de referidos? Nos encantará conocer tu opinión en los comentarios.

Abre la puerta de tu negocio de fotografía

Cumple tus sueños y desarrolla tu carrera profesional con nosotros. Te ofrecemos crear una web de fotografía gratis durante 14 días para que pruebes nuestra plataforma sin compromiso de permanencia.

Arcadina es mucho más que una página web, son soluciones de negocio para fotógrafos.

Si tienes alguna consulta, nuestro Equipo de Atención al Cliente está siempre dispuesto a ayudarte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te escuchamos.

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments