Ragich Fotógrafos renueva su imagen por completo

Nueva web de Foto Ragich

23 Mar 2012

En la actualidad son la tercera generación de fotógrafos que vienen trabajando desde el año 1910. Un negocio familiar que en el año 1972 funda la empresa con su actual denominación de RAGICH FOTÓGRAFOS, dedicada a la realización de reportajes fotográficos y video. Como el tiempo no se detiene, sino todo lo contrario, tuvieron que volver a adaptarse a la nueva tecnología digital con la que actualmente trabajan.

Y su historia fotográfica familiar, de mas de 100 años, sigue creciendo ya que en el año 2012 abrieron un segundo establecimiento en la ciudad de Cáceres, especializado en fotografía instantánea y revelado digital, así como en artículos de regalos. Desde Arcadina os deseamos 100 años más de carrera profesional.

Vinieron a nosotros para actualizar su imagen, conforme a la imagen de su nuevo negocio y local en blanco minimalista, por lo que en este caso eligiaron el modelo Dubai en blanco que respira una elegancia similar a la de su nuevo local. Además también les diseñamos un blog adaptado a esta nueva imagen. Podeis entrar a verlos en www.fotoragich.com  y  blog.fotoragich.com

 

Nueva web de Foto Ragich

Nueva web de Ragich Fotógrafos www.fotoragich.com

 

Nuevo Blog de Foto Ragich

Nuevo Blog de Foto Ragich blog.fotoragich.com


avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Suscribir  
Notificar de
Contacto