Resultados de la encuesta a fotógrafos 2014

Resultados de la encuesta a fotógrafos 2014

19 Feb 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Ya tenemos los resultados de nuestra última encuesta a clientes, hemos tardado un poco porque hemos leído cada una de las respuestas y opiniones que nos han enviado nuestros usuarios fotógrafos. Y no han sido pocas, el nivel de respuesta ha sido excelente, casi un 50%. Sus opiniones son esenciales, nos ayudan a conocerlos mejor y a esforzarnos más en el futuro con el fin de alcanzar la web que realmente necesitan como fotógrafos.

Desde aquí, agradecer sinceramente la colaboración a todos los usuarios que han respondido la encuesta. El equipo de Arcadina

¿Que valoras más en nuestro servicio web?

Este año el ganador es nuestra ‘Solución todo en uno’. Está claro que la comodidad de poder disponer de todo (web, blog, web móvil, área de clientes, dominio, emails,…) en un mismo servicio web es un gran punto a favor. Muy de cerca le sigue nuestra joya de la corona, el panel de gestión, que sigue siendo muy valorado. Poder gestionar los contenidos de la web cuando quieras es esencial. Por último, en tercer lugar destaca la calidad de los diseños, algo que para vosotros fotógrafos es vital.

solución todo en 1

¿Te atendemos bien?

Hemos superado el examen. Nuestros usuarios valoran nuestra atención al cliente como muy buena en la mayoría de los casos. Objetivo cumplido y a seguir mejorando durante este año. ¡Gracias!

equipo02Equipo

 

¿Qué te gusta más de tu web?

El Panel de gestión de nuestras webs sigue siendo muy valorado por todos nuestros usuarios. Poder gestionar los contenidos de la web cuando lo necesites es algo importante para ti, y si encima el panel incluye herramientas de área de clientes, redes sociales, posicionamiento web, estadísticas de visitas y mucho más, pues mejor que mejor.

En segundo lugar se ha situado una de nuestra últimas mejoras, la Web móvil. La nueva versión móvil permite que tus clientes vean tu web desde cualquier dispositivo móvil, iPhone, Android y el resto. En la actualidad, sin duda es algo necesario.

Y cierra el podium el Blog integrado que llevan incluido nuestras webs. Un espacio que te permite mantener al día a tus clientes con tus últimas novedades y ofertas. Está demostrado que los clientes se sienten más conectados con un profesional cuando este se ofrece cercano y comunicativo. El blog sin duda es una excelente herramienta que te ayuda a conseguirlo.

panelgestion

¿Qué mejorarías en tu web?

Encabeza la encuesta la tarea en la que ahora mismo estamos invirtiendo todo nuestro tiempo y esfuerzo, la venta individual de fotos y productos. Incluir una tienda con carrito de compra te va a permitir trasladar tu negocio a Internet y sacarle aún más partido a todos tus productos y servicios.
En segundo lugar hay un empate técnico entre ‘Diseño de nuevos modelos web‘ y ‘Diseño configurable’. Está claro que el diseño continua siendo un pilar básico en tu trabajo y ahora con el cambio de modelo gratis, podrás actualizar tu web siempre que quieras.

Y en un tercer lugar se situa la ‘Descarga de archivos digitales‘. Mejorar nuestra área de clientes incorporando la posibilidad de vender archivos digitales, es algo para muchos primordial actualmente.

Como podéis ver, ¡ya tenemos trabajo para todo el 2014! Esperamos poder estar a la altura de vuestras expectativas.

mejoras

¿Recomendarías Arcadina?

Conseguir que el 97% de los encuestados digan que recomendarían nuestro servicio web, no es nada sencillo. Queremos agradecer tu confianza y asumimos el reto de seguir mejorando para estar a la altura.

 

panelgestion05-Recomendar-Amigo

¡Al ataque!

Y esto es todo, queríamos que fueses conocedor de hacia donde dirigiremos nuestros pasos durante los próximos meses. Aún queda mucho camino por recorrer, pero juntos vamos por el buen camino para conseguir la web que necesitas como fotógrafo.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notify of
avatar
wpDiscuz
Contacto