Revolución en el área de clientes y tienda de venta de fotografías

16 Mar 2017

En Arcadina hemos revolucionado el diseño del área de clientes privada y de la tienda online de nuestras webs. Un rediseño de arriba a abajo pensando en ti, fotógrafo y videógrafo, que quieres compartir, entregar y vender en línea tu trabajo. Y con un único objetivo, que mejores tu negocio, aumentes tus ventas e impresiones a tus visitantes y clientes. Descubre la nueva área de clientes

Área de clientes y tienda de venta de fotografías

PENSADA EN TUS CLIENTES Y VISITANTES

Tu cliente podrá ver, elegir o comprar tus fotos y vídeos. Con dos opciones, la Tienda Online, pública para todo el mundo, y el Área de Clientes, privada y con contraseña.

Tu cliente podrá ver, elegir o comprar tus fotos y vídeos

TIENDA ONLINE,  VENDE TU FOTOS, PRODUCTOS, ARCHIVOS DIGITALES Y MUCHO MÁS

En la Tienda online puedes vender tus fotos, una sesión de estudio, un curso o un archivo digital. Crea tu tienda online pública, elige tus precios, opciones de pago para tus clientes y comparte tus álbumes de venta. Las posibilidades son infinitas.

Descubre la tienda online

Vende tus fotos y archivos digitales
Venta de fotos y archivos digitales
Carrito para vender tus fotos y archivos digitales

ÁREA DE CLIENTES, MUESTRA, SELECCIÓN, DESCARGA DIGITAL Y MÁS

En el Área de clientes, tus visitantes podrán ver, elegir y comprar tus fotos o productos de forma privada. Elige un usuario y contraseña para cada álbum y envíaselo al cliente en modo privado. Fácil y cómodo para ti y tus visitantes.

Descubre el área de clientes

Galerías para muestra, venta y selección de fotos
Galerías privadas para selección de fotos
Galerías para selección de fotos

 

PREPARADA PARA MÓVIL, TABLET Y CUALQUIER DISPOSITIVO

Todas las características que te gustan, también en el móvil. Ahora que el diseño responsive tiene un hueco en nuestros corazones y que la filosofía ‘mobile first’ se ha convertido también en la estrategia de muchos fotógrafos, las galerías de venta, selección y descarga online de nuestras webs se simplifican y facilitan la compra, selección y descarga de las fotografías o vídeos. Bienvenido a la nueva era del negocio fotográfico digital.

Venta de fotos en móviles y tablets

 

COMPARTE TU TRABAJO EN REDES

Aprovecha las redes sociales para que tu trabajo se extienda. A tus clientes les encanta compartir sus imágenes y con esta nueva área de clientes es muy fácil hacerlo para ellos. Deja que tu marca vuele en Internet y por las redes, el resto vendrá solo. Todas las galerías te permiten compartir hacia donde tú quieras. Puedes compartir un álbum de fotografías entero o también una fotografía en concreto. Por supuesto siempre puedes incluir tus marcas de agua para que tu trabajo esté protegido y seguro.

Compartir las fotos en redes sociales

 

CREA TU TIENDA Y ÁREA DE CLIENTES AHORA

La tienda y área de clientes son indispensables para cualquier fotógrafo que quiera ahorrar tiempo en su día a día y además abrir un nuevo canal de ingresos. Arcadina no te cobra comisiones de ningún tipo por ventas o descargas. Simplemente debes suscribirte al Plan que más te interese (ver todos los planes y precios). Crea tu nuevo espacio para compartir y vender tus fotografías y empieza a rentabilizar mejor tu negocio online. Dispones de soporte para resolver cualquier duda. Ahora puedes probarlo gratis 14 días y sin compromiso de alta, entrando aquí:  www.arcadina.com/empezar

Crear una web de fotografía y vídeo
¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comments
Anteriores
Recientes Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Joel rio gonzalez
Joel rio gonzalez
7 años atrás

Maravilloso servicio.

ANDREU PUJOL SERRADELARCA
ANDREU PUJOL SERRADELARCA
7 años atrás

una pregunta

todas estas novedades las puedo incorporar a mi web, alojada en Arcadina,?
con la misma cuota ?

como lo hago, por favor ?

David
David
7 años atrás

Hola Andreu!

Si dispones de tu web en Arcadina, todas las novedades y actualizaciones se aplican a todos los usuarios, por lo que ya puedes disfrutar de ellas entrando en tu panel de gestión. Esperamos sean de tu agrado. Cualquier cuestión no dudes en comentárnoslo.

Saludos!