Rodrigo Zapatero de WildPhoto habla de Arcadina

11 Jun 2020

 

Rodrigo Zapatero de WildPhoto es quien hoy cuenta su experiencia con Arcadina al confiar su página web de fotografía a nuestro servicio online. Una relación que comenzó hace ya unos años cuando le llegó información sobre nuestras webs y que, al investigar un poco, ‘me pareció una opción muy interesante’.

 

 

Para Rodrigo, el principal beneficio de tener su web con Arcadina es ‘disponer de una web ordenada y atractiva’, sin dedicarle más tiempo del mínimo imprescindible para poder desarrollar la actividad apasionante que es para él la fotografía de naturaleza y montaña. Detalles que para Rodrigo son muy importantes ya que, como él mismo nos comenta, era él quien anteriormente organizaba y editaba su página web y era una tarea que le llevaba mucho tiempo.

 

 

Confiar en Arcadina le ha aportado tiempo, ‘tiempo para dedicarme a lo que me gusta realmente que es salir a fotografiar’. Al mismo tiempo que le ha resuelto el tema de la publicación de vídeos y fotografías ‘de forma casi automática a través de la web y su panel de control’.  Algo que, como siempre comentamos, es sencillo, rápido, práctico y ordenado, para no quitaros más tiempo del necesario pero sí poder presumir de tener una web atractiva, clara, ordenada y, por supuesto, actualizada con vuestro trabajo.

Su web tiene el diseño Arizona y la galería de fotos Carousel, ya que es el que más le gustaba. Pero, sobre todo, ‘me gusta el conjunto, el menú principal y el blog’. Como mucha veces decimos, en Arcadina se puede cambiar de diseño web cuando se quiera y Rodrigo señala que ‘una de las cosas que me gustan especialmente de Arcadina es que cada cierto tiempo puedo cambiar el diseño web o el diseño de la galería o la portada’. Y esto sumado a las mejoras continuas que vamos introduciendo en la web de todos nuestros clientes.

 

Web: https://www.wildphoto.es/

Facebook: https://www.facebook.com/wildphoto.es

 

 

 

 

 

¡Comparte!
Suscribir
Notificar de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments