Sepia Estudio actualiza su web para nueva temporada

Sepia Estudio actualiza su web para nueva temporada

2 Sep 2013

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Sois muchos fotógrafos los que habéis aprovechado este verano para actualizar vuestra web, preparando una nueva imagen para esta nueva temporada que empieza. Antonio Sepia ha sido uno de ellos, un fotógrafo que tiene claro la importancia en nuestro negocio de ‘renovarse o morir’, de seguir buscando nuevas opciones para encontrar la mejor fórmula de llegar a sus clientes. Por eso ha vuelto a cambiar su imagen con nosotros, esta vez con un nuevo diseño que sigue enfocado como siempre a los más pequeños de la casa, sin perder la esencia de su negocio, una web dedicada a la fotografía infantil:  www.sepiaestudio.com

Sepiaestudio.com-2013

 

Como podréis observar al visitar su nueva web, los niños siguen siendo los principales ‘habitantes’ de la web, al igual que sucede en su estudio de fotografía. Ha mantenido en su web su espacio exclusivo dirigido a los niños donde conseguir que se sientan lo mas a gusto posible. El diseño fue en su día hecho a medida e incluye algunos juegos. Es un espacio en el que muchos padres han estado jugando con sus hijos y han quedado encantados.

Sepiaestudio.com3-2013

 

En su caso, Antonio esta convencido de que Internet es su mejor ventana al mundo y herramienta comercial para captar nuevos clientes y mejorar la relación con los actuales, pero al final el éxito de una web depende de cada uno y de la promoción que se haga de ella, esto lo tiene claro: ”es cuestión de cambiar el chip y orientar tu negocio cada vez mas hacia Internet, redes sociales, y por supuesto seguir buscando nuevas opciones a diario”.

 

Sepiaestudio.com2-2013


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto