Arcadina, webs para fotógrafos todo en uno

Arcadina, webs para fotógrafos todo en uno

1 Ago 2012

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
En Arcadina somos la alternativa todo en uno a otros servicios web que te obligan a tener hosting por un lado, dominio por otro, web aquí y blog allá. Con nuestro servicio web te proponemos disfrutar de página web, dominio personal, emails, hosting profesional, blog, galería de venta de fotos y asesoramiento técnico en un único servicio. Realizamos todo el proceso de manera rápida, fácil, y a tu medida. Nuestro objetivo principal es hacerte la vida fácil, y para ello nos encargamos de todo lo que necesitas para disponer de tu web online. Queremos que te olvides de toda la burocracia entorno a la creación de una web y que sólo te dediques a seleccionar tus fotografías y vídeos y a elegir los contenidos de tu web.

 

Gestiona toda tu web desde un sencillo panel de control. Además, todas las opciones que te ofrecemos en la web las podrás revisar tu mismo desde el gestor de contenidos, por lo que desde un mismo sitio vas a poder gestionar todo: los contenidos de tu web, el blog, las galerías de fotos, el posicionamiento web, las estadísticas de Google analytics, y mucho más.

Contrata tu web en 5 minutos, en solo cuatro pasos tendrás tu web en marcha: Date de Alta en el servicio seleccionando el modelo web que mas te guste e indicando tus datos. Una vez contratada, dale el toque personal a tu espacio, pon la web a tu gusto, cambia las fotos, los encabezados, sube tus vídeos, edita el contenido, … y finalmente publica el sitio web con un solo click. ¡Así de rápido!

Sín conocimientos previos, sin depender de nadie, sin permanencias, sin complicaciones.

Más fácil no te lo podemos poner, ¡si es que es verdad!. Estamos tan seguros de que no te defraudaremos que hasta te devolvemos el dinero si no es lo que esperabas. No renuncies a disponer de una web profesional de fotografía. Por sólo 15€/mes dispondrás de tu dominio, hosting profesional, espacio web sin límites, cuentas de correo personalizadas, tienda online de venta de fotografías y asesoramiento técnico. Así que ya sabes, no dudes en hacernos una visita y probar nuestra solución web para fotógrafos ‘Todo en uno’.

www.arcadina.com

 


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comentarios

Notificar de
avatar
wpDiscuz
Contacto