Te gusta :-)

Te gusta :-)

28 Ene 2015

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

Lo que más te gustó en 2014

Estas son las mejoras en nuestro servicio web más valoradas en 2014 por nuestros usuarios. El top de mejoras en nuestras webs para fotógrafos. Encuentra la más útil para ti y actívala en tu web ya mismo:

 

223_880px_blog

 

1. Venta y descarga de archivos

Vender a tus clientes tus archivos digitales y que se los descarguen automáticamente tras hacerte el pago. Sin duda la mejora que más usuarios estaban esperando y que ha tenido una gran acogida. Y es que está claro que la venta de fotografías digitales está siendo muy demandada en el mercado de la fotografía actual. Si utilizas bien está nueva mejora en nuestras webs (está incluida en los planes Gold y Platinum) podrás conseguir unos ingresos extra muy importantes gracias a tu web. ¡Ah! Y en breve, también podrás ofrecer la descarga de archivos de forma gratuita para invitados de una boda o asistentes a cualquier tipo de evento.

01Vendearchivos02

Leer más sobre la venta de archivos

 

 

2. Marcas de agua para proteger tus imágenes

La marca de agua de una fotografía es un elemento muy importante para los fotógrafos que quieren proteger sus fotos.  Con Arcadina añadir marcas de agua a las fotos es muy sencillo y es un trabajo que te va a llevar poco tiempo gracias al nuevo gestor de marcas de agua integrado en todas nuestras webs. Lo único que debes hacer es crear y subir  tus marcas de agua prediseñadas al panel de gestión de tu web y luego las podrás utilizar en cada nuevo álbum que crees con un solo clic. Además, podrás seleccionar la posición dónde quieres que aparezca la marca de agua en las fotos. Y ya está, tus imágenes quedarán protegidas.

02Marcasdeagua

Leer más sobre las marcas de agua

 

 

3. Nueva área de clientes para mostrar tu trabajo

Crea en tu web galerías privadas con usuario y contraseña para tus clientes. Tus clientes podrán seleccionar sus imágenes desde casa y enviarte su propuesta fácilmente. Lleva tu negocio un paso adelante con las galerías privadas muy fáciles de usar y que no requieren de conocimientos técnicos. Podrás crear todos los álbumes que necesites, no hay límite.

03Galeriasclientes

Leer más sobre la nueva área de clientes

 

 

4. Adaptar tu web 100% a mobile

En Arcadina nuestras webs ya se adaptan a los móviles al 100%. Todas nuestros modelos web disponen de una versión web para móviles pensada para que todos los usuarios de Internet puedan ver tu trabajo desde cualquier teléfono inteligente (smartphones). Incluso los nuevos espacios de área de clientes, tienda online de fotografías o la venta de archivos digitales con descarga funcionan perfectamente en móviles y tablets. ¡Tus clientes van a poder elegir y comprar tus fotografías estén donde estén!

08Mobile100

Leer más sobre adaptación 100% a mobile

 

 

5. Nueva tienda online para vender tus fotografías y productos

Crea tu propia página de venta integrada en tu misma web. Podrás disfrutar de una completa herramienta de venta online, con la que empezar a vender tus fotografías, productos y servicios de inmediato. El negocio sabes que ya no está en la calle, sino en tu web. La forma más fácil de vender tus fotos, productos y servicios en línea.

04Tiendaonline

Leer más sobre la nueva tienda online

 

 

6. Mejorar el posicionamiento de tu web (SEO)

Posicionar tu web en los primeros puestos de los buscadores es un objetivo que todo fotógrafo debe tener en la actualidad. Por eso mejoramos y optimizamos continuamente el SEO de nuestras webs para que podáis hacer uso de todas las herramientas disponibles actualmente para conseguir mejorar los resultados. En Arcadina hemos mejorado algunos factores básicos en una web que influyen en su posicionamiento como es el título de la web, campo descripción, las palabras clave y el pie SEO, ya los tienes disponibles en tu web.

06Posicionamiento

Leer más sobre el posicionamiento web

 

 

7. Crear subapartados de texto

¡El contenido es el Rey! Y muchos de nuestros usuarios lo saben. Por eso aparte de crear los apartados de ‘Servicios’, ‘Quienes somos’, etc. con unos textos que definen bien su negocio nos solicitaron la posibilidad de crear subapartados de texto como ya hacían con las subgalerías de imágenes. Tus contenidos te ayudarán a posicionar tu web de fotografía, pero ten un poco de paciencia, que esto no es magia, añade poco a poco más contenidos a tu web y blog, y con el tiempo verás los resultados y como vas escalando puestos en los buscadores.

07Subapartadostexto

Leer más sobre los subapartados de texto

 

 

8. Mejorar el blog de tu web

Las webs de Arcadina incorporan un blog para que puedas publicar artículos sobre tus mejores trabajos. Las mejoras que realizamos en nuestros blogs siempre son muy valoradas por nuestros usuarios, lo cual demuestra la importancia del blog para un fotógrafo en la actualidad. En esta ocasión, la mejora más valorada en el blog ha sido poder crear artículos destacados, indicando que uno o varios post estén siempre en primer lugar al entrar a nuestro blog. Por ejemplo, destacar un mensaje de bienvenida en portada, un reportaje que te encanta y quieras que vean todos, etc.

05Destacados

Leer más sobre las mejoras en el blog

 

 

9. Personalizar tu página de mantenimiento

En Arcadina puedes activar y desactivar el modo de mantenimiento de tu web de fotografía, bien porque estés realizando tareas de mantenimiento o porque estés en el periodo de construcción de tu nueva web y quieres que se muestre un mensaje de bienvenida informando a tus visitantes de que en breve tendrás disponible tu nueva web de fotografía. En Arcadina ahora ya puedes modificar y personalizar esta pantalla a tu gusto, con tus fotografías, textos, etc.

09Mantenimientoweb

Leer más sobre cómo personalizar la página de mantenimiento

 

 

10. Incluir más redes sociales en tu web

Es la era de las redes sociales, cualquier negocio de fotografía que no esté en ellas directamente no existe ;·( . En Arcadina mucho hemos hablado sobre este tema. Y es que desde que se activó la opción de poder añadir todos los iconos de redes sociales que quieras, ha sido todo un éxito, sois muchos los que ya habéis incluido hasta 6 redes sociales. Desde Twitter o Facebook hasta Foursquare o Pinterest, añade todas las redes en las que tengas presencia.

10Redessociales

Leer más sobre redes sociales en tu web

 

224_03_600x350px_2


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto