Te hemos escuchado

Te hemos escuchado

17 Nov 2014

Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

 

Un paso más hacía tu web ideal. En Arcadina creemos que la colaboración es la clave del éxito. Siempre te hemos escuchado y siempre te escucharemos, hasta conseguir crear la web de tus sueños. Te presentamos una lista de mejoras que acabamos de presentar en nuestro servicio web y que tú nos habías solicitado.

Esperamos que sean de tu agrado 😉

BoletinNoviembreMejoras1

#weloveusers

BoletinNoviembreMejoras2

 Lo más importante tu opinión

 

joanmanelpuig

Joan Manuel Puig – www.joanmanelpuig.com
Un placer contactar con vosotros…como siempre. Hay que felicitaros por el trabajo bien hecho y por las mejoras constantes. Muchas gracias.

 

d3xphoto

Javier Ramón – www.d3x-photo.no
Primero expresaros mi agradecimiento y debo deciros que prestais muy buena atención, ya que todas las consultas y problemas que he tenido me las habéis solucionado. Ahora mi web funciona perfecta.

 

ñfotografos

ÑFotógrafos – www.nfotografos.com
Llevamos años utilizando el área de clientes ya que nos parece muy interesante para que nuestros clientes puedan ver su reportaje cómodamente desde casa. Es un servicio que da un valor añadido a nuestros reportajes. La nueva área sin duda está adaptada a los nuevos tiempos, podremos mejorar el servicio de venta y muestra que ofrecemos.

 

jordiaparicio

Jordi Aparicio – www.jordiapariciofotograf.com
Ya hemos incorporado la nueva tienda online a nuestra web. El funcionamiento tanto para el cliente como para nosotros es muy sencillo. Hace tres días que funciona y ¡ya hemos tenido el primer pedido de fotografías de un bautizo!

 

penalva

Manolo Penalva – www.fotocolorpenalva.com
Perfecto estais en todo. Muchas gracias estaremos en contacto. El nuevo servicio de venta de fotos y galerías privadas genial.

 

 

BoletinNoviembreMejoras3

 Sugerencias que son realidad GRACIAS A TI

 

presentacion aleatoriamultiidiomaimagemprecios por cantidadprecios individualescampos pedido configurablesdescuento por cantidad

 

¿Qué es lo siguiente? LA VENTA DE ARCHIVOS

 

Te invitamos a seguir enviándonos todos tus ideas y sugerencias, ¿tienes una idea de mejora? pues no te olvides anotarla aquí: Plataforma de ideas y sugerencias de usuarios de Arcadina. Además también puedes votar por ideas de otros usuarios que te parezcan interesantes.

Lo siguiente. La venta de fotografías con descarga de archivos. Es otra de vuestras principales sugerencias y la resolveremos en breve. De hecho, ya estamos trabajando en ella y la tendréis disponible en menos de un mes.

¿Emocionado? Pues muy pronto más o mejor.


Compartir
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Responder

Contacto